Campeones de Europa de Ajedrez Sub-18 2009

Un CAD es un sitio muy regulado, donde se garantiza el absoluto control de los usuarios, que además siempre han de ir acompañados por sus familiares o por personas responsables. Si hay un lugar donde los camellos nunca se acercarían es a éste, donde acuden las asociaciones, profesionales y personas que más se enfrentan al problema de las drogas». Tan sólo el miedo que causa la ignorancia es el mayor peligro con el que se enfrentan.


Este no es el fanico reducto, el único gueto, de nuestro país. Tenemos otro de carácter colonial que sigue impertérrito a las puertas del Mediterraneo. La entrevista que Ismael Fuente hace en Diario16 al nuevo embajador inglés en España, Patrick Robin Fearn, examina el problema de Gibraltar, sobre cuya solución remite al mantenimiento del «marco negociador abierto con el acuerdo de Bruselas de 1984. Ese es el mejor camino para negociar sobre Gibraltar». Y en cuanto a los aspectos financieros, el embajador es concluyente. «El Gobierno británico no aceptaría que se use Gibraltar para blanquear dinero». Menos mal, aunque más nos daría una Roca. 

La que abandonó la esclavitud de su gueto fue una pantera negra que lleva ya cerca de un mes por los alrededores de Roma. ABC, mediante Alejandro Pistolesi, nos comenta que «se trata de un ejemplar muy joven pero lo suficientemente desarrollado como para que resulte tan peligroso como una fiera adulta». Ya ha tenido varios encuentros con seres humanos, aunque «hasta ahora no ha intentado atacar al hombre», pero «de vez en cuando aparece una oveja degollada». 

Incluso ha llegado a ser filmada por un equipo de la RAI y observada por una patrulla de carabineros que «no estaba dotada de los proyectiles especiales con narcótico para capturar viva a la fiera». Al menos, cuando la atrapen, podrá recordar su libertad. Algo que no puede permitirse, por ejemplo, un negro de Johanesburgo.

Comentarios

Entradas populares