26 diciembre 2010

Zoho Writer

La soledad, el silencio, la incomparable castidad del azul, la pequeña vela que se estremece en el horizonte, y que por su pequeñez y su aislamiento imita mi irremediable existencia, la melodía monótona del oleaje; todas esas cosas piensan por mí, o yo pienso por ellas esas cosas piensan, digo, pero musical y pintorescamente, sin argucias, sin silogismos, sin deducciones.

¿Cuál es el mejor procesador de textos online? Desde hace unos días estoy comparando Google Docs y Zoho Writer.
Que además ofrece una importante cantidad de herramientas de oficina, en realidad una suite completa.

Después de utilizar varios días Zoho Writer, he comprobado que este procesador tiene el mismo problema. Aunque cuenta con mucha más herramientas y se pueden incorporar pies de página y otra información al texto que hace su edición un tanto más profesional.
¡Qué penetrante es el final de los días de otoño! Pues hay ciertas sensaciones deliciosas, cuya vaguedad no excluye la intensidad; y no hay punta más acerada que la del Infinito.

Para quienes el procesador de texto es una herramienta esencial, las nuevas aplicaciones online se han convertido en un recurso muy útil, ya que permite ahorrar mucho tiempo y mantener el trabajo organizado.
Sin embargo, de esta forma debíamos estar eliminando continuamente las copias anteriores o guardar la nueva con otro nombre.

    Y ahora, la profundidad del cielo me consterna; me exaspera su limpidez. Me sublevan la insensibilidad del mar, la inmutabilidad del espectáculo ...

Sin embargo, como dije, he encontrado dificultades con el tema del formato. Es decir, en la web los textos se ven bárbaros, pero cuando los bajo al disco duro para utilizarlos en el Word o en el Abiword, me encuentro con que aparecen saltos de línea y también dificultades con los márgenes y las presentaciones para imprimir.

    ¿Habrá que sufrir eternamente, o eternamente huir de lo bello? ¡Déjame, Naturaleza, hechicera sin piedad; rival siempre victoriosa! El estudio de la belleza es un duelo en el que el artista grita de espanto antes de ser vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario