Código promocional Game

Reina Altea: es la máxima autoridad Masari y querida por todos sus súbditos. Aunque no dispone de ningún tipo de ataque directo, es increíblemente poderosa, ya que puede librar a las unidades Masari de sus heridas y efectos indeseables e impedir que los enemigos ataquen. Incluso tiene la capacidad de moldear la realidad a su antojo.

Lord Charos: es el alto consejero de guerra del reino y el general de las legiones. Puede incrementar su eficacia en combate creando un resplandor de gloria, que le permite moverse más rápido, efectuar ataques más contundentes y reforzar su armadura por un corto periodo de tiempo para que los enemigos no puedan infligirle daño alguno.

Príncipe Zessus: es humano e hijo de la Reina Altea. Cuenta con una habilidad única que le permite teletransportarse junto a sus tropas por el campo de batalla. Es muy eficaz cuando la contienda toma un rumbo inesperado y se encamina a un desenlace fatal, ya que puede explotar, consumiendo parte de su salud para hacer daño a sus adversarios.

Controlador de Materia Cólera Ardiente: se trata de un arma de energía luminosa súper potente capaz de aglutinar una masa considerable y dirigirla hacia un punto específico para devastarlo sin dejar rastro. Lástima que su empleo se reduzca solamente a las estructuras enemigas y no a las unidades también.

La ciencia ficción ha sido siempre un filón para desarrollar historias sobre portentosos avances tecnológicos, pero también para aterrarnos con grandes catástrofes, guerras e invasiones. Las compañías de juegos, sabedoras de ese potencial, han mezclado estrategia y ficción para conseguir un tipo de juegos muy divertidos donde la raza humana suele pasarlo fatal intentando sobrevivir. Los cuatro títulos seleccionados son: «Command & Conquer 3 Tiberium Wars», «Supreme
Commander», «El Universo en Guerra Asalto a la Tierra» y «Maelstrom».

Todos ponen sobre el campo de batalla unidades de diseños revolucionarios, armamento devastador y una tecnología increíble. Y otro denominador común: la Humanidad está en peligro. Deben contar con diseños y tecnología futurista, tanto en lo tocante a los ejércitos como a las estructuras, y se enfocarán más al aspecto bélico que al apartado de construcción. Dado que son complicados de controlar, se valora que los ejércitos se coordinen y organizar de forma sencilla. Finalmente, deben ser juegos de éxito, con una calidad más que contrastada y referentes del género.

1. ESTRATEGIA. Ya sea de corte bélica o debe tener cierta complejidad meternos a plantear tácticas que aprovechen al máximo nuestra civilización.

2. UNIDADES. El número es muy importante son aún más las cualidades unidad. Se valora positivamente sean distintas y ofrezcan v la hora de planificar la bata

3. TECNOLOGÍA. Es esencial que tanto el an como las estructuras o mi genio bélico gocen de la tienda más avanzada y sean sus de importantes mejoras su investigación.

Pobre Tierra. De toda la Galaxia llegan razas alienígenas a invadirla, con armamento y tecnologías increíbles. Lucha por ella!!

Comentarios

Entradas populares