16 julio 2011

Código descuento Hertz

Ahora no tienes más que seleccionar tu coche, un familiar, un descapotable, un Station Wagon, un coche estándar, una furgoneta o un camión, un mono volumen, un minibus... lo tienen todo, tú sólo tienes que poner las ganas.

20% de descuento en todos los alquileres de coches. También puedes disfrutar de un impresionante Toyota Yaris (o parecido), por sólo 33 euros/diarios. 

Pero si prefieres algo más especial un mini descapotable por 32 euros al día, con el descuento promocional para que lo alquiles durante toda una semanita y disfrutes de lo lindo de tus vacaciones.

En ofertas de furgonetas no tienen rival, ofrecen el mejor precio garantizado, es más, están tan seguros de sus tarifas, que tienen un lema, si encuentras un precio mejor, te lo igualan, así son ellos, es una filosofía simple pero muy eficaz, que da mucha confianza a sus clientes, por eso siempre repiten. Intenta hacer una reserva con Hertz y luego vete a otra página a ver si te lo ofrecen más barato, el mismo producto se entiende, si así fuera, te igualarían el precio.

Alquila tu coche con el código descuento Hertz en el país que desees y consigue el 20% de descuento con respecto a su precio original, Europa está plagada de sus oficinas. Países como España, Alemania, Dinamarca, Suiza, República Checa, Reino Unido, Francia, Finlandia, Holanda y muchísimos más.

1 comentario:

  1. Pasaron días, semanas, quizá meses. Amador no recuerda cuántos. Pero sí que al cabo de un tiempo en el pueblo -Villanueva de la Sierra (Cáceres)- bautizaron a la burra como Pelona por los desiguales mechones de pelo ralo que le crecieron justo donde le habían aplicado la pócima. Aquella tarde, en la mocedad de su vida, Amador, chico despabilado, comprendió que su destino estaba ligado para siempre al de ese secreto que el viejo le dejó como herencia: el champú de burras.

    ResponderEliminar