01 septiembre 2011

Código promocional Europcar

Si lo que te gusta es viajar por Europa, tienen una reducción del 25% en alquiler de coches en toda la zona. No dejes de aprovecharte de los códigos y verás como te viene bien ahorrarte un dinerito.

Consigue un 25% de ahorro en todos los alquileres de vehículos, utilizando un código promocional Europcar, da igual el modelo escogido.

A mi me gusta echarle un ojo siempre al apartado de ofertas especiales, pues ahí tienen el mejor precio garantizado, con sus respectivas ofertas locales y destinos a nivel mundial.

Selecciona el coche que quieras, un familiar, un descapotable, un minibus, una furgoneta, un camión para hacer la mudanza, un coche estándar, en fin, que puedo contarte.

Cuando conquistó el tercer puesto en el Mundial de Fútbol de  2002, celebrado en Corea y Japón, Turquía mostró sin ambages su pasión por un deporte que palpita en la ciudad de los dos continentes.

Aquí se disputan la mayoría de las finales de los campeonatos y se viven con auténtica pasión los encuentros de los equipos más conocidos.

Los principales son las águilas negras de Besiktas. El norte del Halk, al otro lado del Puente de Gálata, desprende un mayor interés por la tarde y se compone de numerosos distritos más pequeños repletos de cafés, restaurantes y tiendas. La visita da comienzo en el barrio genovés de Karakóy, presidido por la panorámica del Cuerno de Oro que se obtiene desde lo alto de la Torre de Gálata, de 1384, a donde se accede tras subir 143 escalones.

A la salida, una cuesta empinada conduce al Monasterio Mevlevi, sede del Museo de Gálata y Sultanahmet proporcionan, a quien tenga interés,  acceso a la auténtica música sufí  por medio de semas o ceremonias de los derviches giróvagos mevlevi que organizan con frecuencia las tekkes o comunidades que aún funcionan en Estambul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario