Código promocional Europcar

¿Qué significa 'cancelación gratuita' en el alquiler de coches?

Muchas compañías de alquiler cuentan con 'cancelación gratuita', pero lo que eso significa puede variar enormemente. Siempre hay límites a lo que significa 'libre'. Descubra cuándo puede cancelar y recuperar todo su dinero, y cuando las cosas no son tan simples.

La 'cancelación gratuita' viene con sus propios términos y condiciones (justo cuando creía que el alquiler de automóviles no necesitaba más de ellos). La forma en que funciona la 'cancelación gratuita' varía. Si puede recuperar su dinero depende de la compañía de alquiler, el país en el que está contratando, cuándo reserva y cuándo cancela.

Algunas compañías ofrecen un nivel de cancelación gratuita como estándar; otros ofrecen seguro de cancelación por una tarifa adicional.

Comprender la política de cancelación de su alquiler
La única manera de estar 100% seguro acerca de la política de cancelación de su coche de alquiler es verificar sus términos y condiciones. Si no están claros, comuníquese con la compañía con la que realiza la reserva para verificar.

Debería poder ver la política de cancelación antes de reservar, por lo que si no está seguro de que su viaje se llevará a cabo según lo planeado, vale la pena analizar los términos de cualquier automóvil que esté considerando. Entonces, tendrás claras tus opciones.

En la mayoría de los casos, 'cancelación gratuita' significará una de dos cosas:

1) Cancelación gratuita dentro de un período fijo después de reservar
¿Qué significa esto?
Recuperará todo su dinero si cancela dentro de cierto tiempo de reservar su automóvil. La compañía podría darle siete días más o menos para hacer esto.

¿Qué sucede después del período de cancelación gratuita?
Si cancela después del período de cancelación gratuita, se le cobrará una tarifa de cancelación. Por lo tanto, recibirá un reembolso, menos esa tarifa. La tarifa debe explicarse en los términos del automóvil.

2) cancelación gratuita hasta un tiempo fijo antes de viajar
¿Qué significa esto?
Recuperará todo su dinero si cancela por lo menos un cierto tiempo antes de recoger el automóvil. Este tipo de política de cancelación a menudo le permite cancelar de forma gratuita hasta (por ejemplo) 24, 48 o 72 horas antes del horario de recogida.

Consejo del viajero inteligente: los horarios de recogida del alquiler de automóviles siempre se escriben en horario local, como los horarios de salida del vuelo. Entonces, si viaja al extranjero, no olvide tomar en cuenta la diferencia horaria.

¿Qué pasa si lo dejas demasiado tarde?
Si cancela su reserva más tarde de ese "punto de corte", recibirá un reembolso, menos una tarifa de cancelación.



Si reservó al pagar un depósito
Si reservó su automóvil pagando un depósito, en lugar del costo total, el depósito probablemente no sea reembolsable. Entonces, incluso si la compañía normalmente ofrece 'cancelación gratuita', no se le devolverá el depósito de reserva original si cancela.

'Enmiendas libres'
Si sus planes cambian pero aún necesita un coche de alquiler, una forma de evitar una tarifa de cancelación es cambiar su reserva en lugar de cancelarla por completo.

Algunas compañías Europcar ofrecen cambiar su reserva de forma gratuita y ofrecen código promocional Europcar

Esto significa que no pagará una tarifa de administración por cambiar su reserva. No significa que el precio de su alquiler no aumentará. Por ejemplo, los precios tienden a aumentar a medida que se acerca el viaje, por lo que su nuevo alquiler podría costar más que el original, lo que significa que se le cobrará un monto adicional. También tendrá que pagar extra si cambia a un automóvil más caro.

Cancelando en el último momento
No recibirá ningún reembolso si cancela en el momento en que comienza el alquiler (o, en algunos casos, el día de la recogida) o si lo cancela una vez que ha pasado el tiempo de recogida.



Por qué debería alquilar un vehículo para su próximo viaje de negocios

Ver la guía

Como ya debes saber, viajar por negocios es a menudo un requisito. De hecho, probablemente deba viajar por motivos de negocios semanalmente. Si este es el caso, definitivamente querrás asegurarte de que puedas viajar con lujo. Conducir su propio vehículo es definitivamente una opción, pero no será la mejor solución para la mayoría de los empresarios. ¿Por qué es este el caso? ¿Por qué es mejor alquilar un automóvil o SUV? Lo descubrirá en la guía informativa a continuación.

Sin desgaste

No hay duda de que poseer un vehículo puede ser inmensamente costoso. De hecho, comprar el vehículo es costoso. Habiendo dicho eso, querrás hacer todo lo posible para asegurarte de que tu vehículo dure todo el tiempo que sea humanamente posible. Si maneja miles de millas para hacer negocios, es muy probable que vaya a desgastar su automóvil con bastante rapidez. Europcar puede ayudarlo a resolver este problema de una vez por todas. La compañía ofrece autos que puedes alquilar. Cuando use uno de sus vehículos, nunca tendrá que preocuparse por poner el desgaste de su vehículo personal.

A cambio, esto ayudará a garantizar que su vehículo dure todo el tiempo que sea humanamente posible.

Más seguro

Ya tiene seguro en su vehículo personal. Este es un requisito Solo recuerde que el seguro de su vehículo podría no ser suficiente. Si algo sale mal, existe una buena posibilidad de que aún deba pagar de su bolsillo. Esto es algo que muchas personas simplemente no pueden pagar. La buena noticia es que alquilar un vehículo es una mejor solución. Cuando alquile un vehículo de Europcar, se le dará la oportunidad de invertir en un seguro adicional. Con el seguro adicional, podrá disfrutar de su viaje de negocios sin tener que preocuparse por los riesgos involucrados.

Mas espacioso

Cuando viaje por negocios, hay muchas posibilidades de que traiga muchos artículos. Necesitarás tus trajes, maletín, documentos y tu computadora. Si no tienes todo lo que necesitas, tu reunión será horrible. Alquilar un vehículo puede ayudarlo a evitar este problema. Cuando alquile un vehículo de Europcar, podrá escoger y elegir. Esto asegura que podrá encontrar fácilmente un vehículo que se adapte a sus necesidades individualistas en el momento dado.

Servicio conveniente

También debe darse cuenta de que una empresa de alquiler como Europcar va a hacer que el proceso sea lo más rápido y simple posible ademas de ofrecerle un código promocional Europcar. De hecho, es cierto que alquilar un vehículo va a ser mucho más fácil que sentarse a un lado de la carretera tratando de tomar un taxi para que lo recoja. En primer lugar, podrá obtener un presupuesto gratuito en línea. Esto le permitirá calcular con precisión cuánto se le exigirá que pague por adelantado. Incluso puede reservar el vehículo, para que nadie más lo obtenga. Después de eso, solo necesita visitar el lugar de alquiler y recoger el vehículo.

¡El proceso no podría ser más rápido o más fácil!

Lujo

Si llega a la reunión de negocios en un clunker, hay una buena posibilidad de que los otros empresarios lo juzguen negativamente. Puede que no te tomen en serio después de eso. Con esto en mente, realmente necesita llegar a tiempo y con estilo. Esta es la razón por la cual es una gran idea alquilar un vehículo de Europcar. Cuando lo haga, podrá elegir entre una gran cantidad de automóviles diferentes. Todos son muy lujosos y van a causar una gran impresión.

Sin preocupaciones

Finalmente, debe comprender que tendrá menos preocupaciones al conducir un vehículo de alquiler. Si conduce su propio vehículo, tendrá que preocuparse de que se descomponga. Existe la posibilidad de que su vehículo de alquiler se descomponga. Sin embargo, no tendrás que preocuparte tanto por eso. Con un vehículo de alquiler, no tendrá que preocuparse por arreglarlo. Si se rompe, la compañía de alquiler va a rectificar el problema. Puedes concentrarte en la reunión de negocios y nada más.



A la salida, una cuesta empinada conduce al Monasterio Mevlevi, sede del Museo de Gálata y Sultanahmet proporcionan, a quien tenga interés,  acceso a la auténtica música sufí  por medio de semas o ceremonias de los derviches giróvagos mevlevi que organizan con frecuencia las tekkes o comunidades que aún funcionan en Estambul.

Consigue un 25% de ahorro en todos los alquileres de vehículos, utilizando un código promocional Europcar, da igual el modelo escogido.



A mi me gusta echarle un ojo siempre al apartado de ofertas especiales, pues ahí tienen el mejor precio garantizado, con sus respectivas ofertas locales y destinos a nivel mundial.

Selecciona el coche que quieras, un familiar, un descapotable, un minibus, una furgoneta, un camión para hacer la mudanza, un coche estándar, en fin, que puedo contarte.

Aquí se disputan la mayoría de las finales de los campeonatos y se viven con auténtica pasión los encuentros de los equipos más conocidos.

Los principales son las águilas negras de Besiktas. El norte del Halk, al otro lado del Puente de Gálata, desprende un mayor interés por la tarde y se compone de numerosos distritos más pequeños repletos de cafés, restaurantes y tiendas. La visita da comienzo en el barrio genovés de Karakóy, presidido por la panorámica del Cuerno de Oro que se obtiene desde lo alto de la Torre de Gálata, de 1384, a donde se accede tras subir 143 escalones.


Cuando conquistó el tercer puesto en el Mundial de Fútbol de  2018, celebrado en Corea y Japón, Turquía mostró sin ambages su pasión por un deporte que palpita en la ciudad de los dos continentes.

Si lo que te gusta es viajar por Europa, tienen una reducción del 25% en alquiler de coches en toda la zona. No dejes de aprovecharte de los códigos y verás como te viene bien ahorrarte un dinerito.

Comentarios