09 mayo 2012

Código descuento Wiggle

Desde que descubrí lo fácil y rápido que es devolver en Wiggle unas zapatillas que no son de tu número, se ha convertido en mi tienda online favorita, tienen una atención al cliente rápida y personalizada y lo que más me gusta, que son los códigos de descuento Wiggle que ofrece a sus clientes internautas, para conseguir un descuento en su pedido.

Teniendo en cuenta que es una tienda situada en Inglaterra, tu pedido te tarda muy pocos días en llegar, menos incluso que algunas tiendas situadas en España.

A día de hoy es la tienda deportiva más conocida por los internautas, la que más vende y la más prestigiosa y eso... por algo será.

3 comentarios:

  1. Hola, estoy de acuerdo contigo Wiggle es una buena compañía para comprar artículos deportivos y a buenos precios. Como he realizado varias compras a esta pagina estaba buscando códigos de descuentos y ademas del que tienes encontré esta pagina que tiene buenos descuentos de Wiggle y muchas mas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cesarina, si Madriz te leyera pensaría que lo he escrito yo, pero este viaje no.

    ResponderEliminar
  3. Si os registrais en Wiggle a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis hasta un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Wiggle para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    ResponderEliminar