09 mayo 2012

Código promocional Vueling

Eso sí, hasta que me topé con Vueling no habia usado ninguna linea de las ya conocidas como de bajo coste, ya sea porque las lineas aereas convencionales se están poniendo las pilas y a veces igualan los precios a la baja, o tal vez porque se trataba de rutas que apenas cubren las lineas baratas.

Códigos promocionales de Vueling no es que yo sea un viajero muy habitual (desgraciadamente), pero si que estoy acostumbrado a volar, utilizo el avión unas cuantas veces al año.

La "costumbre" de usar las líneas de bandera (o sea la Iberia patria) se ha roto con mi primer vuelo recientemente con Vueling, en un trayecto de: Madrid-Menorca-Madrid para una escapada de vacaciones. Y aunque no pillé precisamente la mejor oferta y me consta que podria haber viajado aún mucho mas barato, me mereció la pena y por fechas y horarios me venía mejor que otras combinaciones, asi que me decidí a probar Vueling por esta vez.

El resultado ha sido bastante bueno. La ida fue un vuelo de los ideales: puntualidad perfecta (me llamó bastante la atención que en el embarque fuesen llamando a los pasajeros en función del número de fila de su butaca, para reducir los tiempos y organizar de este modo el abordaje al avión).

El tiempo fue ideal, y ni una sola turbulencia, por lo que en menos de una hora ya estaba en mi destino, listo a disfrutar de mi merecido asueto.

A la vuelta ocurrió una anécdota curiosa que hizo que el viaje se retrasara solo unos minutos... cuando el avión ya estaba situado en pista, listo para despegar, avisaron por megafonía que al estar el aeropuerto junto a una zona natural protegida, (era el aeropuerto de Mahon) se habían colado unas aves protegidas en la pista, y estaban esperando a que las espantasen el personal de control del aeropuerto, cosa que ocurrió enseguida y por fin se inició el vuelo.

La excusa la pudimos comprobar al ver por las ventanillas del avión las aves revoloteando y la espantada, con el pequeño revuelo y risas dentro del avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario