09 agosto 2012

Código promocional Lufthansa

No hay palabras para describir la sensación que me ha producido la compañía aérea Lufthansa, he realizado este verano cuatro vuelos con ella y si digo excepcional me quedo corta, a mi modo de ver se trata, de lejos, de la mejor compañía aérea de toda Europa, cuanto tienen que aprender de ellos en Iberia y es que los alemanes saben como destacar para bien con el código promocional Lufthansa.

He de reconocer que, al principio, no me hacía mucha gracia decantarme por esta compañía, ya que mi destino era Polonia y, como ya había viajado anteriormente a este país con la LOT, prefería volver a optar por lo ya conocido.

Pero, los horarios de los distintos vuelos hicieron que fuera mucho más cómodo el viaje Madrid/Múnich/Poznań con Lufthansa que Madrid/Varsovia/Poznań con LOT (y, además, salía mucho más caro). Los alemanes y su puntualidad es algo que siempre va unido, desde luego parece que la gente de Lufthansa se ha tragado un reloj, porque es increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario