Código promocional Telepizza

Telepizza es una pizzería que tiene algo más que pizzas, y es que ha ampliado bastante su oferta de productos, y ahora no solo nos ofrecen la típica pizza y andando, venden igualmente unos menús tipo plato combinados, menús para los zagales, bombones, helados, trufas, por ponerte sólo un ejemplo. Y no sólo están ricos los menús sino las ofertas de Telepizza, que hacen las delicias de chicos y grandes.

Es muy raro encontrar una ciudad o un pueblo que sea algo grande, donde no tengan un Telepizza, en la ciudad dónde yo vivo hay tres Telepizzas y cuando voy a un pueblo de Galicia, también tenemos uno allí.

Es algo que nos viene muy bien sobretodo cuando llegas de 6 horas en coche y por la noche.
El pueblo es algo grande,  unos 30.000 habitantes aproximadamente.

Este restaurante tiene competidores en Domino's Pizza y en Pizza Hut, aunque este último se está quedando sin restaurantes, ya que la mayoría cerraron y se convirtieron en Domino's Pizza, la comida estaba muy buena, pero eran algo caros. En Telepizza la comida está muy rica, las alitas y los panes de ajo me encantan, bueno, también las delicias de pollo, sólo ellos saben darle ese punto tan particular.

Algo que está bastante bien, porque compras dos tapas y la pizza y comes la pizza y picas también algo de la tapita que te has cogido.

Comentarios

  1. ¡Bienvenido Mr. José Tomás! La ciudad de Badajoz acoge con verdadero éxtasis la llegada este lunes del fenómeno de Galapagar en la primera de las únicas tres tardes que realizará el paseíllo esta temporada de 2012.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares