26 septiembre 2012

Código promocional Toysrus


Llevo yendo a Toysrus hace ya algunos años, antes incluso de haber sido madre. Siempre me ha gustado pasearme por esa gran tienda de juguetes que tiene una gama muy amplía de productos desde los juegos de siempre como son el monopoly o el trivial y hasta los más recientes videojuegos. Ahora realizo mis pedidos online y pillo alguno de los código promocional Toysrus que encuentro en sitios como el señalado.

Tienen jueguetes de todo tipo para todo tipo de edades y disponen también de una zona de bebes estupenda en la que puedes encontrar desde cunas, muebles bañera, (que por cierto yo regalé una a mi hermana y 7 años después y tras haberla usado con dos bebes esta en un estupendo estado) hasta ropita.

Tienen bastantes promociones y ofertas, como por ejemplo en juegos de mesa que suelen ser algo caros, puedes encontrar el 2x1 o comprar uno y llevarte un vale descuento para el próximo.

También disponen de la tarjeta cliente que te la hacen de forma totalmente gratuita y que en cada compra vas acumulando puntos en ella y luego esos puntos se convertirán en bonos de descuento para próximas compras.

El trato con el personal es bastante bueno, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitas que es otra de las ventajas de Toysrus ya que si vas a cualquier supermercado no encontrarás esa ayuda especializada.

Y sino tienes suficiente tiempo como para desplazarte a una de sus tiendas siempre tienes la opción de comprar en su pagina web que es la mejor que conozco. Bueno pues hasta aquí mi opinión de Toysrus, creo que queda bastante claro que soy una asidua de estas tiendas y que prefiero comprar aquí cualquier juguete para mi hijo que en otro lugar. Mis experiencias con ellos siempre han sido muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario