Adidas firmando grandes contratos

Franz Beckenbauer ha firmado un nuevo contrato récord de veinte millones de marcos (unos 1.740 millones de pesetas) por representar a la firma de artículos deportivos Adidas hasta el año 2005, en detrimento de la norteamericana Nike, que habría deseado contar con sus servicios, afirma el diario alemán Bild.

Beckenbauer, dos veces campeón del mundo, como jugador y entrenador, actual presidente del Bayern de Munich, tenía ya desde hace años un contrato con Adidas.

Nike le propuso representar a la firma por dos millones de marcos, una cifra muy superior a la ofrecida hasta ahora por Adidas. Pero negociaciones de última hora entre Adidas y el agente de Beckenbauer, Robert Schwann, han permitido concluir un nuevo contrato. Adidas tiene una facturación anual de 3. 100 millones de marcos, frente a los 5.900 millones de marcos de Nike.

Otros se separan.

Y si el kaiser y Adidas se han casado, la actriz Isabella Rosellini y la marca de cosméticos Lancome, de L'Oreal, se separan tras trece años de colaboración. Según el comunicado, la actriz desea emprender otros proyectos en el mundo de la cosmética.

Comentarios

Entradas populares