06 septiembre 2013

Código promoción Pierre Vacances

En una entrevista a Europa Press, el presidente ejecutivo Pierre Vacances, José María Pont, señaló que hasta julio las ventas de la compañía en España se han incrementado un 11% con respecto al mismo periodo de 2017.

De igual forma, Pont aseguró que este repunte podría ser incluso mayor por la tendencia de la última hora, creciente entre los consumidores que buscan ofertas puntuales, promociones y optan por recortar sus estancias. Preguntado sobre la caída de la demanda nacional, el directivo subrayó que el Grupo no ha percibido tanto la "dureza" del público español porque el 65% de sus clientes son turistas internacionales, un porcentaje que además va en aumento.

Así, subrayó que el alquiler vacacional se ha convertido en una alternativa al alojamiento hotelero porque ofrece precios por persona "más competitivos", a la vez que ha recalcado una mejora en ocupación. Por zonas, hizo hincapié en el buen comportamiento de la Costa de Alicante y Cataluña, en detrimento de la Costa del Sol, siendo los franceses, holandeses y belgas, su principal público.

Respecto a la actividad de la compañía en el segmento urbano, Pont insistió en que las aperturas en Barcelona y Sevilla han sido un "exitazo", por lo que apostó por seguir creciendo en estas ciudades; además, recalcó que Madrid es su "asignatura pendiente". Por otra parte, reveló que el grupo comienza ahora la implantación de la segunda parte de su negocio, la venta inmobiliaria a inversores.

El grupo Pierre Vacances Center Parcs estima un crecimiento del 13% en sus ventas globales en España al cierre de este ejercicio, tres puntos por encima del objetivo fijado por la compañía francesa, en el 10%, para el mercado español en 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario