10 octubre 2013

Codigo del vale ZOOPLUS

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, avanzó ayer que su Ayuntamiento ha solicitado a la Demarcación de Costas los permisos necesarios para crear una zona para mascotas de alrededor de 500 metros metros cuadros en la playa de l'Ahuir. 

El primer edil del PP realizó estas declaraciones en una entrevista concedida a Radio Gandia, dónde también aseguró que dotará a estas áreas de playa libres para animales de una serie de instalaciones para el disfrute de las mascotas cuidadas con Zooplus. El objetivo es que el año que viene esta propuesta pueda ver ya la luz.

En otro orden de cosas, el teniente de alcalde de Urbanismo del consistorio, Toni Abad, afirmó ayer que la construcción de un campo de golf en la marjal de la ciudad sólo se hará si se disponen de las garantías urbanísticas y medioambientales.


Abad se expresó de esta manera en rueda de prensa con motivo de la finalización, esta semana, del plazo de información al público y de presentación de alegaciones, que ya están siendo estudiadas por parte de los Técnicos de Urbanismo y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, respecto a la tramitación del Plan Especial del Marjal que incluye la instalación de este campo de golf en la modalidad de Pitch & Putt en la Playa de Gandia.

Según recoge Europa Press, el edil afirmó que se van a estudiar «detenidamente» la totalidad de las alegaciones presentadas y se tendrá en cuenta, «las consideraciones que se aportan en cada una de ellas».

En total se han presentado 3.000 alegaciones al Plan Especial de la Marjal y, aunque el concejal apuntó que merecen todo su «respeto» y «consideración», Abad indicó que la contestación de los ciudadanos a este proyecto «sería bien distinta» si se hubiera preguntado a los ciudadanos si están a favor de un «Plan Especial y un campo de golf sostenible desde el punto de vista ambiental y que contribuye a la regeneración económica de la playa».

No hay comentarios:

Publicar un comentario