Una mujer da a luz un bebé de piedra

Zahra es una mujer de Marruecos más concretamente de las afueras de Casa Blanca, se quedó embaraza cuando era joven y cuándo llegó el momento de dar a luz se asustó porque vio morir a una mujer a causa de una cesárea justo al lado suyo.

Así que ni corta ni perezosa abandonó el hospital cuando dejó de sentir dolores y el bebé dejó de patear pensó que era un bebe dormido, una creencia popular de Marruecos que determina que los bebes que no nacen duermen para siempre en el vientre materno para reservar su honor.

Pero traspasados 47 años los dolores volvieron y lo que ellos habían considerado un niño dormido resulto ser un embarazo ectópico lo que quiere decir que el bebé se desarrolló en las trompas de falopio o en el ovario y no en la matriz.


El feto fue aceptado por el organismo como si fuese un órgano más, de ahí que Zahra consiguiera sobrevivir, tras cinco horas de operación consiguieron sacárselo y el bebé estaba prácticamente petrificado.


Los bebés de piedra son más conocidos como lithopedions y están considerados como extraños fenómenos científicos, tan solo han podido ser documentados 290 casos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares