Joyas realmente únicas

SIE7E Jewels Gallery es una galería de joyas, un pequeño espacio para el encuentro y la exposición de sus obras, piezas muy especiales y singulares. Son trabajos a medida, pura artesanía y diseño exclusivo en el trabajo de diamantes y piedras preciosas. 

Les avala una larga tradición joyera de creación artesanal, además de la creatividad a la hora de diseñar piezas únicas.

Este año, en SIE7E Jewels Gallery dan la bienvenida a la Navidad con la colección A tribute to life. La colección de alta joyería reúne siete piezas únicas que rinden homenaje a la vida y la naturaleza. Cada una de ellas atrapa la belleza del mundo, escenarios que merecen ser representados en piezas tan valiosas y perfectas como una joya.

Entre ellas, podemos encontrar sortijas como la de la imagen adjunta. La sortija Glaciar está realizada en oro blanco y formada por una aguamarina de talla especial simulando una montaña de hielo y diamantes ice grises en varias tonalidades. Puro arte y creatividad para un regalo exclusivo.

Además, poseen la colección Minimal, perfecta para regalar en estas fiestas. Piezas finas, discretas y versátiles. Colgantes de diamantes blancos con la inicial del destinatario del obsequio; anillos de esmeraldas, rubíes o diamantes llevados a su mínima expresión que podrás combinar a tu gusto en oro blanco o rosa.

Infinidad de posibilidades. Y es que en esta joyería cualquier diseño puede realizarse. Son expertos en personalizar joyas y materializar los deseos de los clientes en piezas únicas.

Comentarios

Entradas populares