Joaquín Sabina agota todas las entradas para Alicante

Joaquín Sabina cumple las expectativas y agota el papel a la venta en el concierto que dará mañana jueves en la plaza de toros de Alicante. 

La gira 500 noches para una crisis recupera las canciones del álbum publicado hace 15 años, 19 días y 500 noches, que marcó uno de sus mayores éxitos comerciales. 

Con 6.000 localidades vendidas, según anunció la promotora Horizonte Musical, este es el primero de la temporada de grandes conciertos que animará el centro de la capital y en la que en verano está previsto que pasen Miguel Bosé, El Barrio y Pablo Alborán.


Bosé es un nombre que se repite en las propuestas que ofrece la ciudad de Benidorm. Junto a artistas españoles como Alejandro Sanz, Raphael y Melendi la programación musical continúa impulsando su oferta de eventos musicales de cara al próximo verano. 

El concejal de Festivales y Eventos, Conrado Hernández, anunció que, "además del ya emblemático Low Festival en el que desembarcarán conocidas bandas del panorama internacional y nacional, y del consolidado Iberia Festival con leyendas del pop y el rock español, contaremos con otros eventos que completarán la programación musical en temporada estival con un amplio abanico de estilos que sitúan a Benidorm como epicentro de la música".

Comentarios

Entradas populares