Jose Antonio Reyes la lía con un selfie

"Camino del hotel de concentración". Este fue el mensaje que quiso compartir con sus seguidores el jugador del Sevilla José Antonio Reyes en su recién abierta cuenta de Instagram. 

Una lástima que se le olvidara recordar que lo hacía mientras contravenía las normas de seguridad vial –y de cordura–: se hizo un selfie mientras conducía con una sola mano al volante y circulaba sin cinturón de seguridad. Algo que puede suponer la pérdida de hasta seis puntos del carné de conducir.

Se estrenó a lo grande el ex jugador del Arsenal, Real Madrid y Atlético en la red social de los famosos. Y es que toda una hinchada pidió la tarjeta roja para el utrerano por "irresponsable" y "descerebrado", entre otras perlas. 

Lo siguiente, lo predecible en estos casos: su nombre subió al ranking de hashtags más comentados en Twitter en nuestro país, ya que la polémica saltó de una red a otra.

Entre todos los mensajes, calificativos que no gustaron nada al jugador, quien no tardó en intentar defenderse –pocos le creyeron– alegando que su descapotable estaba parado en el momento en el que se fotografió.

En definitiva, otro capítulo más de la complicada relación entre deportistas y redes sociales, quienes en muchas ocasiones deberían contar hasta 10 antes de lanzar el tuit de turno. 

El palmarés de estas relaciones se lo lleva Sergio Ramos (534.000 followers)–que por cierto, puede acabar en divorcio–. Fue el merengue quien metió la pata felicitando a la selección femenina de Waterpolo 24 días después de alzarse con el Mundial tras ver el partido en diferido y el del "Morry Christmas".

Comentarios

Entradas populares