Test para saber si tu pareja es tu príncipe azul

Ya es hora de averiguar si ha llegado el momento de darle la patada a tu pareja o si realmente es tu príncipe azul.

Empieza tu test:

1 Parece que le empieza a fallar la memoria

a) El día de mi cumpleaños.

b) El día de nuestro aniversario.

c) En San Valentín.

d) Nunca sabe dónde ha dejado las llaves del coche.

e) No se le escapa una.


2 ¡Qué original es él!

a) Me sorprende, o al menos lo intenta, con cada regalo que me hace.

b) Siempre me regala lo mismo. Por aquello de no fallar. O eso dice.

c) El regalo, práctico, ande o no ande.

d) A veces me pregunto si me conoce de algo.


3 Atractivo, cueste lo que cueste

a) Este no es el hombre que sale en las fotos de nuestra primera época juntos.

b) Le compro la ropa yo. Lo llevo monísimo siempre.

c) Qué sexy es el maldito.

d) Si pudiera, evitaría verlo con determinados looks.


4 Ronco

a) Qué va. Según él es solo un tipo de respiración profunda.

b) Me lo repite varias veces a la semana.

c) Ni una palabra sobre el tema me ha dicho. Igual es un poquito sordo.

d) Y tú más, pedazo de idiota.


5 Un buen plan

a) Sin pensarlo me iría una semanita con él a cualquier rincón bonito del planeta, habitado o no, los dos.

b) Mejor si nos llevamos a los niños. Ay, no, que no tenemos hijos. Pues con nuestros mejores amigos, que nos lo pasamos genial.

c) Si está él, no necesito nada. Humm, tal vez un buen colchón... Qué va, ni eso.

d) Sinceramente, preferiría irme de viaje con mis amigas.


6 Sé que le gusto

a) A rabiar. Solo hay que ver cómo me devora con los ojos.

b) Me encantan sus piropos.

c) Me tiene mucho cariño.

d) A ver... Ya se sabe que la atracción física tiene fecha de caducidad, una no puede pretender gustar siempre... ¿O sí?


7 No aguanto

a) Esa manía suya, no lo puedo evitar.

b) Que no piense en mí ni se ponga en mi lugar todo lo que debiera.

c) No hay nada que aguantar. Solo lo disfruto.

d) Alguna cosilla sin importancia.


8 Algo hizo crac el día que...

a) Por primera vez, me lanzó una crítica o un reproche en público.

b) No contó conmigo a la hora de hacer planes.

c) Más que un crac fue un clic cuando miró a otra de reojillo.

d) Él es un crack.


9 Lo miro fijamente y veo...

a) Al hombre de mi vida.

b) A una persona estupenda.

c) Jopé. Qué mal lo veo.

d) Pues desenfocado.


10 El nivel de coincidencia entre lo que esperaba de mi relación al conocerlo y lo que tengo actualmente

a) Creo que he salido ganando.

b) ¿Puedo no responder?

c) Al principio todo es ideal. Después, el roce y la convivencia te muestran a las personas como realmente son, con todas sus aristas, eso es inevitable.

d) La verdad es que no esperaba nada de la relación. Ni siquiera esperaba la relación.


11 Qué haría él por mí. A corazón abierto

a) Mmmmh. Déjame que piense... Hm, ay, uf, esto... ¿Ayudarme a montar los muebles de Ikea?

b) La vida, daría la vida, te lo digo yo.

c) Lo mismo que yo por él.

d) Desde luego, mucho menos de lo que yo hago por él.


12 ¿Y yo? ¿Qué haría yo por él?

a) De todo menos morir (tampoco hay que exagerar).

b) Lo mismito que él por mí.

c) Ya he hecho bastante por él, la verdad.

d) Ayudarle a montar cualquier mueble de Ikea. Bueno, cualquiera no, alguno. En fin, mejor le traigo una cervecita. O no. Que vaya él a la nevera.


13 Terceros en discordia

a) Me caen mal sus padres, sus hermanos, sus cuñados...

b) No soporto a sus amigos, a su exmujer, a su gato.

c) La convivencia con sus hijos es... Digamos que no venía en el guión.

d) Si los demás existen, yo no me he enterado aún.


14 Hacemos el amor

a) No.

b) Sí, lo confieso: sin muchas ganas. Y me quedo dormida justo después.

c) Me encanta hacer el amor con él. Nos compenetramos tan bien en la cama, está claro que estamos hechos el uno para el otro. Nunca había sentido nada igual. Con él no me hace falta fingir. Bueno, sí, pero solo un poquito.

d) Somos muy deportistas con este tema... Sexo sano in corpore sano. Lo hacemos periódicamente en plan running.


15 La infidelidad está de moda

a) Pondría mi mano en el fuego porque él nunca me ha sido infiel. ¿Para qué iba a serlo? ¿No?

b) Yo creo en el poliamor. Soy así de alternativa.

c) Sospecho algo. Pero no quiero pensar mucho en ello.

d) Me ha sido infiel. Lo sé. No sé si enfadarme o darle las gracias. Menudo peso de encima me ha quitado. Se acabó lo de fingir en la cama, qué liberación. Y lo relajadito que está.


16 Los dos solos en una terraza al borde del mar

a) ¡Qué bien se está, con una copa de buen vino y leyendo cada uno un libro!

b) Si es que a mí me da igual el escenario, de verdad, con él estoy divina en cualquier lado...

c) Qué bonito es el sonido del silencio, tan solo roto por el rumor de las olas...

d) Ni lo sueñes.


17 Alguien me ataca

a) Él le muerde.

b) Razona.

c) Pacifica.

d) ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?


18 Nuestras diferencias

a) No tenemos.

b) Solo en temas superficiales, en chorraditas.

c) Cada día más.

d) Excesivas.


19 Lo que más le gusta en este mundo

a) Yo.

b) Su coche.

c) Su ombligo.

d) El día que consiga enterarme hago un croquis. Y así, de paso, me entero yo.


20 El extraño que lleva dentro

a) Es un ser misterioso y fascinante al que confío llegar a conocer algún día. Pero no tengo prisa, la espera lo hace aún más sexy.

b) Es que no lo lleva dentro.

c) No es un huevo Kinder, me llegó sin extraño.

d) De vez en cuando asoma la cabeza un señor al que no entiendo y que no me gusta, y luego vuelve a desaparecer. Espero que no sea grave.


Puntuación

1 a-10 b-10 c-5 d-0 e-0 2 a-0 b-5 c-5 d-10 3 a-10 b-10 c-0 d-5 4 a-5 b-5 c-0 d-10 5 a-5 b-5 c-0 d-10 6 a-0 b-5 c-10 d-10 7 a-10 b-10 c-0 d-5 8 a-10 b c-5 d-0 9 a-0 b-5 c-10 d-5 10 a-5 b-10 c-5 d-0 11 a-10 b-0 c-5 d-10 12 a-0 b-5 c-10 d-10 13 a-5 b-5 c-10 d-0 14 a-10 b-5 c-0 d-10 15 a-0 b-5 c-10 d-10 16 a-5 b-0 c-10 d-10 17 a-0 b-5 c-5 d-10 18 a-0 b-5 c-10 d-10 19 a-0 b-10 c-10 d-10 20 a-0 b-10 c-0 d-10


Resultados

Empalago superior

Entre 0 y 45 puntos Está claro que no necesitas una nueva pareja. ¿Tal vez lleváis solo una semana juntos? Ese estado de nebulosa es el que casi todos envidiamos, una de las oportunidades que nos da la vida de creer en la magia. Felicidades.

Estado óptimo

Entre 50 y 100 puntos Tu cuento de hadas aún goza de buena salud. Le empieza a salir algún tomate por aquí, algún siete por allá..., pero en líneas generales, te queda pasión suficiente para borrar todas las líneas de expresión a la buena cara que exhibe tu relación. Eso sí: no seas tonta, no cierres los oídos cuando oigas cañonazos a lo lejos, no creas que el amor puede con todo. Porque puede con mucho pero con todo, no.

Algo se muere en el alma

Entre 105 y 150 puntos Te gustaría muchísimo sentirte más enamorada. Y sentir que tu pareja está más enamorado de ti. Aún os unen cosas, pero a veces parecéis dos electrodomésticos compatibles; ¿dónde están los cariñitos? ¿Adónde se fue lo sexy? ¿Qué ha sido de la ilusión, del morir por sus huesitos, del corazón haciendo blam-blam-blam al verlo...?

Fatal es poco


Entre 155 y 200 puntos Tu diagnóstico es malísimo. O estás aburrida de muerte o crispada hasta lo más hondo, así que en cualquier caso tu relación se va a pique. Revoluciónate un poco. ¡Con lo bien que podrías pasártelo con un príncipe azul como mandan los cánones! El que tienes, está claro, ya ha caducado.

Comentarios

Entradas populares