25 mayo 2015

Codigo promocional Groupalia

VALENCIA
Luces y pirotecnia anuncian la llegada de la primavera y también la viene anunciando una de las nuevas opciones de Groupalia que con un código promocional, puedes conseguir que el viaje te salga prácticamente a la mitad.




Del 15 al 19 de julio tiene una cita en las famosas Fallas valencianas. Más de 700 monumentos inundan las calles de la ciudad en honor a San José. Arte, humor y sátira confluyen en estas representaciones de personajes que el fuego purifica en su famosa cremà. Conozca de cerca esta tradición con Muchoviaje desde 28 euros.

JERUSALÉN
Recorrer la historia de una ciudad marcada por la religión
Si desea experimentar de primera mano la mezcla de culturas y de cultos que ofrece esta urbe, su destino esta Semana Santa es Jerusalén. Recorra Tierra Santa, un lugar clave en la historia de las religiones y los enclaves de la mágica Jordania. Todo en un viaje de ocho días con vuelos y media pensión desde 1.427 euros.

CUBA
Playas paradisíacas y legendarias ciudades en pleno Caribe
Recorra durante nueve días toda la geografía cubana, descubriendo los secretos de sus históricas ciudades, las raíces de su cultura y los orígenes de su historia al tiempo que disfruta de uno de los mejores resorts del país. Todo en un enclave privilegiado y con una oferta inmejorable: vuelo y ocho noches desde 913 euros.

ANDORRA
Un destino inmejorable para disfrutar de la nieve de los Pirineos. Para un país tan pequeño como Andorra pueden parecer exageradas sus cuatro estaciones de esquí pero su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, y su tradición tan arraigada a este deporte lo explican todo. Reserve tres días y tres noches de forfait en hoteles de cuatro estrellas desde 188 euros por persona.

Descubrir una de las ciudades con más encanto de Europa
Más de seis millones de turistas se acercan cada año a la llamada Perla del Danubio para ver cómo el río separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades unidas hoy por sus increíbles puentes. La colina del castillo, el Parlamento, la Basílica de San Esteban, la Plaza de los Héroes... Seis días desde 127 euros.

ESCANDINAVIA
Un viaje originial y divertido en autocaravana
Goce de la naturaleza más pura e intacta del norte de Europa, decidiendo dónde y cómo parar. Sin prisas, con total libertad y sin renunciar a las comodidades que tenemos en casa ya que las autocaravanas están totalmente equipadas. Un recorrido por Islandia, Noruega, Suecia o Finlandia de ocho días desde 591 euros.

EGIPTO
Vacaciones con contrastes buceando en el Mar Rojo
Viaje con Nautalia a Sharm El Sheikh el paraíso para los amantes del mundo submarino. Disfrute de su gran riqueza de corales, su exótica fauna marina y la bondad de sus aguas. Todo mientras bucea entre sus fondos marinos o descubre los secretos de su majestuoso desierto. Una aventura de ocho días desde 1.333 euros.

TARRAGONA
Disfrutar junto a los niños del aniversario de PortAventura
El 21 de marzo el parque inaugura su nueva temporada y lo hace por todo lo alto. Más espectáculos, más atracciones y nuevas actividades para mayores y pequeños con motivo de su 20 cumpleaños. Si quiere ser partícipe de esta gran fiesta, disfrute de una noche de hotel y de entrada ilimitada al parque desde 57 euros.

ÁVILA
Celebrar el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús
Avila se alza este 2015 como el punto de partida de la ruta de peregrinación que nos guía a través de las huellas que Santa Teresa dejó en cada una de las ciudades donde fundó conventos en España. Una visita cultural y entretenida para mayores pequeños, y que puede disdrutar desde 45 euros en hoteles de cuatro estrellas.

ARGENTINA
Dar la bienvenida al otoño en el Hemisferio Sur
¿Con ganas de vacaciones? Le proponemos un viaje al otro lado del Atlántico, a la mismísima capital argentina. Disfrute de todos los encantos que le ofrece Buenos Aires en un viaje de ocho días desde 1.070 euros. Sus antiguas casonas coloniales, sus museos y cafés, su gastronomía y su conocidísimo tango le están esperando.

VIENA
Mucho que festejar este 2015 en la Avenida del Ring
Se cumplen 150 años de la inauguración de la elegante Ringstrassea y la ciudad se ha propuesto celebrarlo por todo lo alto: exposiciones, eventos y festivales como el de primavera, una auténtica fiesta que tiene como broche de oro la gala de Eurovisión. ¿Necesita más motivos? Vuelos y tres noches de hotel desde 211 euros.

MYKONOS
La meca del turismo ‘gay’ en pleno Mediterráneo
Ya sea por sus más de 20 playas de fina arena dorada, sus casas vestidas de un blanco impoluto o su animada vida nocturna, lo cierto es que aquí llegan viajeros gays de todo el planeta con el fin de soltarse y pasar unas vacaciones en un ambiente de lo más acogedor y festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario