Irina Shayk en tanga y botas

El pasado sábado por la noche Irina Shayk la popular modelo ex de Cristiano Ronaldo, ni corta ni perezosa subió una foto a Imstagram que no va a dejar a ninguno de sus fans indiferente.

Y aunque no es nada difícil que Irina salga espectacular en alguna de sus fotos, esta ha causado más sensación porque ha sido ella misma quién la ha subido a las redes sociales y es que en dicha foto solo sale vestida con un tanga y unas botas negras altas.

Acaba de llegar de un romántico viaje por Europa con su novio y actor Bradley Cooper y no tardó mucho en reunirse con Donatella Versace para trabajar en su nueva colección.

Por lo que en el comentario hizo honor a la famosa diseñadora que siempre va con botas altas y en alguna ocasión ha comentado que "Siempre llevo botas altas... Sin ellas simplemente me siento desnuda".

La escena esta completamente preparada con revistas de moda y bonitas flores que hacen que la foto sea sencillamente espectacular.

Comentarios

  1. Mira que le gusta salir a esta mujer en pelotas en todos sitios, es que no la ves vestida ni de casualidad, es más marrana que las gallinas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares