06 octubre 2017

Código promocional Ilunion Hoteles

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, ubicada a orillas del mar Mediterráneo, está considerada como una ciudad muy cosmopolita, que está llena de cultura. Además de ser un importante motor turístico para toda la península, Barcelona es una ciudad financiera y comercial, no hay que olvidarse de que muchas de las empresas más importantes del mundo tienen su sede aquí. Posee además uno de los puertos más importantes del mar Mediterráneo, habiendo sido escogida como una ciudad idónea para realizar congresos y todo tipo de reuniones. Una de las mejores opciones para alojarse en Barcelona es escogiendo un código promocional Ilunion Hoteles, son hoteles de cuatro estrellas la mayoría de ellos con una relación calidad precio envidiable.


Si miramos atrás podemos ver cómo Barcelona ha estado presente en episodios muy importantes para el país, como puede ser la exposición universal de 1888, la exposición internacional de 1929, el fórum universal de las culturas de 2004 y los Juegos Olímpicos de 1992; todo ello ha contribuido a que la ciudad condal sea reconocida como ciudad global

Una ciudad tan importante desde el punto de vista comercial, necesita por supuesto una buena oferta de hoteles de negocios a la altura, esto es algo que Barcelona cumple perfectamente quiénes son los hoteles Ilunion se lleva la palma; hoteles de cuatro estrellas situados en la mejor zona de la ciudad, ideales para conferencias, pues tienen salas que están muy bien acondicionadas para ello. Cuenta además con otros servicios como acceso a Internet, alquiler de bicicletas, aire acondicionado en las zonas comunes, cambio de divisas, gimnasio y servicio médico entre otros muchos.

De la misma manera está dotado con habitaciones elegantes con baño completo con secador, televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, diversos tipos de cama ya sea doble o extra grande, suites con jacuzzi y balcones. Lo más interesante es que su ubicación nos permitirá estar cerca de los lugares más destacados de la ciudad, pero también tendremos a nuestro alcance restaurantes, bares y muchos enlaces con transporte público. Cuentan con modernas habitaciones y muy espaciosas, además de que están decoradas con muy buen gusto. Teniendo en cuenta las dimensiones de la ciudad, así como los municipios cercanos a la misma, encontrar un hotel adecuado para nuestros viajes no será nada complicado.

San Valentín es una de las fechas más románticas del año, aunque todavía hay gente que se resiste a celebrar este día, está considerado demasiado comercial, otros disfrutan como niños preparando sorpresas a la persona especial. La mesa y muchos, desde una cena romántica en un bonito restaurante a un paseo al atardecer por la playa. Pero si lo que quieres es pasar un buen San Valentín y recordarlo durante muchos años lo mejor es recorrer la geografía española con el mejor de los compañeros y alojarse en hoteles Ilunion. Si te apetece ir a Madrid es una excelente opción, ya que esta ciudad tiene un montón de visitas interesantes, además de un montón de lugares románticos para pasear, como es el retiro o el templo de Debod.

Pocas ciudades tienen tanto contraste como Valencia, por un lado tenemos su centro histórico, un casco antiguo está lleno de calles adoquinadas y casas antiguas con mucho encanto. Por otra parte tenemos zonas más modernas como la ciudad de las artes y las ciencias, aquí también podrás pasear por la playa con tu enamorado o enamorada; lo mejor es que puedes alojar que en un hotel de calidad de Ilunion a un precio bastante económico, eso será más que suficiente para escoger esta opción. Además el hotel te obsequiará con un circuito spa gratis, sin duda el broche perfecto para una experiencia de lo más romántica. Y si hablamos de Estepona con sus playas y con monumentos como el castillo de San Luis, en Estepona se respira alegría por cada rincón es un destino muy interesante para disfrutar con nuestra pareja.

Roquetas del mar es otro de esos destinos estupendos para pasear por San Valentín, además de playas, también está el castillo de las roquetas o de Santa Ana, la torre Vigía de los Cerrillos o el faro de Roquetas de Mar. Si estás buscando algo más tranquilo, puedes probar con La Pineda, se trata de un término municipal de Tarragona que cuenta con costa y un encanto especial.

Cuando se aproximan las fallas de Valencia, los valencianos ya están preparando kilos y kilos de pólvora, luces para sus calles y un sinfín de monumentos que después arderá el día de San José. La fiesta grande está a pocas semanas y si estás pensando en visitar la ciudad durante estas fechas, más te vale con este manos a la obra a la hora de buscar su hotel Ilunion. Visitar Valencia en fallas puede ser un auténtico caos, pues las calles están cortadas en su gran mayoría; es interesante encontrar hoteles científicos para poder recorrer las zonas más turísticas sin ningún problema. Las mejores zonas para alojarse durante las fallas de Valencia se encuentran en la zona antigua, el casco histórico. Es cierto que Valencia está muy bien comunicada tanto por autobuses como por metro, (ya podéis olvidarnos de los taxis en estas fechas); la mayoría de actos falleros, así como las verbenas callejeras más grandes, están ubicadas en la zona céntrica, por lo que vale la pena escoger allí un alojamiento Ilunion hoteles. Modernos y lujosos hoteles que cuentan con restaurante, terraza, centro de fittnes y zona de bar. Los hoteles Ilunion nos harán sentirnos como auténticos VIP, además hay que destacar sus restaurantes que cuentan con menús mediterráneos.

Si por otro lado no te apetece estar en la zona más ruidosa de la ciudad durante las fallas, si lo que quieres es conocer zonas como la ciudad de las artes y las ciencias o que los castillos nocturnos sin que haya demasiado gente, sin duda una buena opción para ti es el Hotel Ilunion Aqua 3. Es un hotel de tres estrellas ubicado en la ciudad de las artes y las ciencias, cerca de zonas de transporte público para poder acercarse al centro de la ciudad y por las noches, estarás justo al lado del río, el mejor sitio para disfrutar de los fuegos artificiales como los de la Nit del Foc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario