Código promocional Vueling

No es que yo sea un viajero muy habitual (desgraciadamente), pero si que estoy acostumbrado a volar, utilizo el avión unas cuantas veces al año.

Los viajes contrarios te ahorrarán un montón de dinero. Es como ir al revés. Mientras que otros que se dirigen a la ciudad en la mañana para ir a trabajar están atrapados en el tráfico, usted puede ir sin problemas. Lo mismo es cierto para viajar. Los vuelos a Europa en el verano pueden costar más de 1.000 euros. ¿En el invierno? La mitad de eso. Puede que no sea el momento ideal para ir o su destino favorito, pero pensar en lugares inusuales para visitar y fuera de temporada le ahorrará mucho dinero.


Viajar es más que solo levantarse y ponerse en marcha. Se trata de ser informado para que pueda viajar mejor, más barato y por más tiempo. Entonces, además de las guías de destino anteriores, a continuación encontrará enlaces a los artículos que he escrito que tratan sobre la planificación de su viaje y otros consejos generales para que sus vacaciones totales sean tan increíbles como sea posible. Todos los consejos que doy es lo que hago en mis propios viajes. Estos artículos son relevantes para cualquier viaje, sin importar cuánto tiempo dura. Después de todo, todos tenemos que volar a nuestro destino, sin importar cuánto tiempo permanezcamos allí.



Olvídese de México: vaya a Guatemala. Omita París, diríjase a Budapest. Olvídate de Italia, mira Grecia (¡es realmente barato!). Olvídate de Brasil y enfréntate a Bolivia, la lista sigue y sigue. Viajar en contra de la tendencia predominante. Zig cuando todo el mundo se zague. Si la gente va en el verano, vas en la primavera o el invierno. Omita los destinos populares, salga un poco del camino trillado y sobre todo aprovecha los código promocional Vueling, esto hará que su viaje sea aun más barato.

Con frecuencia hablo de viajes a largo plazo y viajes alrededor del mundo, pero sé que de forma realista, no todos pueden o quieren disfrutar de este estilo de viaje. No creo que viajar por el mundo sea difícil, pero también sé que lo que hago no es para todos.

Pero incluso si no te encuentro haciendo una excursión de tres meses por Camboya o caminando por el Camino de Santiago, hay muchas maneras de salir de gira y conocer el mundo, así que aquí tienes ideas de viaje baratas si tienes poco dinero y / o tiempo-pobre:



La excusa la pudimos comprobar al ver por las ventanillas del avión las aves revoloteando y la espantada, con el pequeño revuelo y risas dentro del avión.

Eso sí, hasta que me topé con Vueling no habia usado ninguna linea de las ya conocidas como de bajo coste, ya sea porque las líneas aéreas convencionales se están poniendo las pilas y a veces igualan los precios a la baja, o tal vez porque se trataba de rutas que apenas cubren las lineas baratas; aunque con el código promocional Vueling te saldrá prácticamente al mismo precio.

El tiempo fue ideal, y ni una sola turbulencia, por lo que en menos de una hora ya estaba en mi destino, listo a disfrutar de mi merecido asueto.

A la vuelta ocurrió una anécdota curiosa que hizo que el viaje se retrasara solo unos minutos... cuando el avión ya estaba situado en pista, listo para despegar, avisaron por megafonía que al estar el aeropuerto junto a una zona natural protegida, (era el aeropuerto de Mahon) se habían colado unas aves protegidas en la pista, y estaban esperando a que las espantasen el personal de control del aeropuerto, cosa que ocurrió enseguida y por fin se inició el vuelo.




La "costumbre" de usar las líneas de bandera (o sea la Iberia patria) se ha roto con mi primer vuelo recientemente con Vueling, en un trayecto de: Madrid-Menorca-Madrid para una escapada de vacaciones. Y aunque no pillé precisamente la mejor oferta y me consta que podría haber viajado aún mucho mas barato, me mereció la pena y por fechas y horarios me venía mejor que otras combinaciones, así que me decidí a probar Vueling por esta vez.

El resultado ha sido bastante bueno. La ida fue un vuelo de los ideales: puntualidad perfecta (me llamó bastante la atención que en el embarque fuesen llamando a los pasajeros en función del número de fila de su butaca, para reducir los tiempos y organizar de este modo el abordaje al avión).

Ideas de vacaciones con bajo presupuesto.

Si bien muchos de nosotros soñamos con viajar por el mundo (o al menos tomarnos unos meses libres del trabajo en busca de aventuras), no siempre es posible, incluso para quienes tienen las mejores intenciones. Muchas cosas pueden ponerse en el camino.

Comentarios

Entradas populares