Viaje inspirador y educativo a Gettysburg

COSAS QUE HACER EN GETTYSBURG PA PARA INSPIRAR Y EDUCAR

Gettysburg, Pensilvania no es un destino que estaba en mi lista de Estados Unidos.

Definitivamente sabía que había cosas interesantes que hacer en Gettysburg, pero mi mente de aventuras al aire libre apunta más hacia caminatas, paseos en bicicleta y aventuras en kayak.

Pero, a medida que crecí escuchando sobre los héroes de Gettysburg de mi padre y los estábamos pasando de camino a Lake Lure a la ciudad de Nueva York , lo anoté en nuestro itinerario multigeneracional de viajes familiares por carretera .

Terminó siendo uno de mis destinos favoritos en el viaje.

Gettysburg Battlefield tour Parque Nacional Militar

Me sorprendió tanto lo mucho que disfruté de esta pintoresca ciudad rural de Pensilvania, pero también lo mucho que obtuve personalmente al experimentar la historia de la batalla de Gettysburg.

Lo que más recordamos son los lugares que ayudan a nuestra alma a evolucionar.

Gettysburg, PA, es uno de los destinos más patrióticos de América y un lugar maravilloso para sumergirse en la historia y en los niños.

No solo la historia de la Guerra Civil, sino la conexión de la zona con dos Presidentes estadounidenses: Abraham Lincoln y su famoso discurso en Gettysburg, y Dwight Eisenhower, quien es su hogar, es ahora un museo que el Sitio Histórico Nacional Eisenhower dedica a su vida en Gettysburg.

Gettysburg y el condado de Adams, donde se encuentra, es el perfecto campo de rodadura de Pennsylvania.

Esto significa que hay mucho para que mi mente amante del aire libre disfrute.

Desde experiencias culinarias, bodegas y cervecerías, y aventuras al aire libre hasta festivales de arte y recorridos gastronómicos, hay muchas más cosas que hacer en Gettysburg que no involucran campos de batalla, museos y recorridos.

Solo tuvimos una estancia corta, por lo que no tuvimos la oportunidad de experimentar demasiado; fue más sobre explorar el campo de batalla de Gettysburg y vivir un poco de Historia de la Guerra Civil.

Nos encantaría volver a bucear más profundamente en los sabores locales del destino.


(Lamentablemente, perdimos la mayoría de nuestras fotos en nuestro disco duro externo defectuoso. Muchas gracias a Destination Gettysburg por proporcionar algunas imágenes donde fue necesario).

COSAS QUE HACER EN GETTYSBURG PA

Parque Militar Nacional de Gettysburg

El campo de batalla de Gettysburg en Pennsylvania, donde una batalla de tres días de la Guerra Civil en 1863 se cobró la vida de 51,000 personas, ahora es el Parque Militar Nacional de Gettysburg.

Lo que sucedió en Gettysburg hace más de 150 años fue muy importante para el resultado final de la Guerra Civil.

1. El Centro de Visitantes y el Museo.


El mejor lugar para comenzar su viaje a Gettysburg es en el Museo y Centro de Visitantes del Parque Militar de Gettysburg.

Recomiendo visitar aquí antes de hacer el recorrido del campo de batalla para que tenga una buena idea de cómo comenzó la batalla y por qué y cómo afectó a todos los involucrados, soldados y civiles.

Esta es una atracción popular de Gettysburg, por lo que puede ocuparse y dejarte mucho tiempo.

Nos quedamos sin tiempo y solo llegamos a 2/3 de las galerías del museo, lo cual nos pareció informativo y fascinante.

En las 11 galerías del museo, verá artefactos y exhibiciones sobre la batalla, la guerra y sus consecuencias, así como exhibiciones interactivas y teatros con videos y relatos de voz de líderes militares, soldados comunes y civiles.

La experiencia del Museo comienza con una película narrada por Morgan Freedom que ofrece una visión fantástica de la Guerra Civil y la batalla de Gettysburg.

Un punto culminante del museo es la Batalla de Gettysburg Cyclorama, pintada a finales de la década de 1880 por el artista francés Paul Philippoteaux.


Cyclorama Gettysburg National Military Park PA

El ciclorama dentro del Museo es la pintura al óleo más grande de América del Norte y cuenta la historia de la infame Carga de Pickett que puso fin a la Batalla de Gettysburg.

La pintura se envuelve alrededor de la habitación y comparte detalles intrincados de las partes de la batalla, las cargas del cañón de fuego, las muertes todo lo cual se simula con sonidos y efectos de luz.

Centro de visitantes de Getysburg
Crédito de la imagen: Centro de visitantes de Getysburg.
Lloré sintiendo esa batalla y pensando en todos esos jóvenes que caminan hacia una muerte casi segura.

Una pérdida tan trágica de la vida. Como dijo Robert E Lee:

Es bueno que la guerra sea tan terrible, por lo que no nos gusta tanto.

2. Gettysburg Battlefield Tours


Gettysburg se movió y me inspiró más de lo que me di cuenta. Escribí más sobre esto en este post.

Viajamos para aprender, reflexionar y comprender a las personas y los eventos de nuestro pasado para que podamos crear mejores futuros. Gettysburg es uno de esos lugares transformadores.

A pesar de que durante la Guerra Civil fue un lugar de horror y muerte, ahora es un monumento al espíritu de paz, unidad y unidad.

De ese derramamiento de sangre, se plantaron las semillas de una manera mejor.

Es una historia fascinante en un hermoso paisaje que tiene una paz espiritual etérea. Fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje por carretera de Dallas a Boston, y de nuestro viaje desconectado en Estados Unidos hasta ahora.


Monumento en el campo de batalla de Gettysburg.  Haga clic dentro para obtener consejos para visitar Gettysburg

Recorrer el campo de batalla de Gettysburg es una experiencia de medio día o día completo, según la profundidad a la que quieras llegar.

Hay 1.400 monumentos y lugares de estatuas alrededor de los campos de batalla.

La mayoría de estos monumentos se han colocado donde las unidades particulares lucharon, con pequeñas piedras cuadradas que indican las líneas de la formación de la unidad.

Esto te ayuda a reconstruir las diferentes partes de la batalla en los tres días y la cantidad de hombres que participaron.

Antes de 1886, solo se permitían los monumentos de la Unión, por ejemplo, la amargura de esta guerra horrenda. Ahora hay monumentos para conmemorar a ambos ejércitos y unir a aquellos que alguna vez se dividieron.

Como Lincoln nos recordó, así no murieron en vano.


Monumento de Gettysburg Battlefields: este monumento de Carolina del Norte se puede ver en un recorrido por el Parque Militar Nacional.  Haga clic dentro para más detalles.

El monumento a Carolina del Norte, que muestra a cinco soldados avanzando en Pickett's Charge, se dice que es similar a Iwo Jima y, por lo tanto, es un monumento popular para visitar.

El Pennsylvania Memorial, es el monumento más grande y complejo de los parques y el único memorial que registra los nombres de todos los soldados del estado que lucharon en Gettysburg.

Opciones de Gettysburg Battlefield Tour


Recomendamos un recorrido automático de Gettysburg con guía del campo de batalla como la mejor manera de visitar los campos de batalla de Gettysburg.

Una guía de campo de batalla con licencia conducirá su automóvil a puntos de interés en el campo de batalla compartiendo datos e historias interesantes de generales, soldados y gente del pueblo.

Nuestro guía tenía más de 30 años de experiencia y era un gran conocimiento.

Realmente nos dio vida y nos ayudó a comprender por lo que pasaron la Unión y los soldados confederados, y la gente local.

Me encantó pararme en la parte superior de Little Round Top y ver el campo de batalla extendido ante nosotros e imaginar el caos que sucedía a mi alrededor.

Es increíble lo pacífico y hermoso que es ahora.


Tour de campos de batalla de Getsburg. Auto guiado.

Alternativamente, puede hacer un recorrido autoguiado a los diferentes sitios.

Te perderás muchas de las historias que te ayudarán a comprender y sentir mejor lo que sucedió aquí si te orientas.

También hay recorridos en autobús por el campo de batalla , recorridos en bicicleta guiados por el campo de batalla o Segway o visita guiada por GettyPed.

Cada julio, en el aniversario de la batalla (1-3 de julio), ocurre una recreación de la Guerra Civil de Gettysburg.

Los recreadores con uniformes auténticos asumen el papel de quienes lucharon aquí, desde generales hasta soldados de infantería comunes, disparando cañones y armas auténticas.

Está destinado a ser toda la experiencia.

Un famoso puente histórico y pintoresco que perdimos es el puente rojo Sachs, un puente cubierto de 100 pies de largo que atraviesa Marsh Creek.

Durante la Guerra Civil, el puente fue utilizado tanto por la Unión como por los Ejércitos Confederados. Fue una importante ruta de escape para el ejército confederado, ya que se retiró a Virginia después de la batalla de Gettysburg.

Es un puente peatonal.

3. Cementerio Nacional de Soldados, Gettysburg PA


El cementerio nacional de soldados es el primero de los cementerios nacionales de EE. UU. Y el lugar donde Abraham Lincoln pronunció su famoso discurso en Gettysburg.

3.500 soldados de la Unión que murieron en Gettysburg están descansando aquí en tumbas dispuestas en un amplio semicírculo que irradia desde el Monumento Nacional del Soldado.


Incluso después de un cuidadoso examen de los cuerpos y cualquier otra cosa que pudiera usarse para identificarlos, la mitad de los soldados de Gettysburg enterrados en el Cementerio Nacional son desconocidos.

Realmente saca a la luz cuán catastrófica fue la batalla de Gettysburg.

También hay 3.307 entierros posteriores a la Guerra Civil en el Cementerio Nacional que contiene los restos de soldados estadounidenses y sus dependientes, desde la Guerra Civil hasta Vietnam.

Al entrar, el Lincoln Speech Monument tiene las palabras de la infame dirección de Gettysburg y vale la pena reflexionar.

20,000 personas se reunieron para la dedicación del Cementerio Nacional a escuchar a Lincoln recordarles la declaración de libertad e igualdad de los Padres Fundadores.


Un recorrido a pie te lleva a través de cinco lugares principales en el Cementerio Nacional y dura unos 40 minutos.

Las paradas del recorrido están marcadas, pero puede recoger un mapa del recorrido a pie en el Centro de visitantes para que lo guíe.

4. Casa Museo Shriver


Los eventos de Gettysburg no solo sucedieron en los campos de batalla e impactaron solo a aquellos que lucharon.

Esta batalla se libró en la ciudad de Gettysburg, una pequeña ciudad de 2.400 personas.

Es importante en su visita a Gettysburg, que no se olvide de conocer lo que sucedió a la gente del pueblo en las calles de Gettysburg.

El Museo de la Casa Shriver brinda una maravillosa visión de lo que sucedió en la casa que es propiedad de uno de los más ricos de la ciudad y que fue ocupada por los tiradores de fusilamiento de la Confederación durante la batalla.

Nos llevaron a través de la casa restaurada de la familia Shriver en 1860 por un intérprete de disfraces que era atractivo e informativo.


Ella trajo a la vida el mundo de la familia Shriver y el dolor que la gente del pueblo atravesó durante la batalla.

Arriba está el nido de tiradores, que ha sido restaurado para mostrar cómo se veía cuando soldados confederados hicieron dos agujeros a través de su pared de ladrillos para disparar a las tropas de la Unión en el cercano cementerio Hill.

Vimos cómo uno de ellos fue asesinado y luego la destrucción que dejaron en la casa.

Aunque los soldados confederados no mataron a ningún residente cuando tomaron sus casas, ciertamente tomaron y destruyeron muchas cosas, después de todo, eran el enemigo.


Casa Museo Shriver


Este fue un recorrido fabuloso que nos ayudó a ver la historia desde la perspectiva de las personas que vivían en Gettysburg y el desastre que quedaron para limpiar.

También puede recorrer la Casa Jennie Wade y escuchar la historia del único civil muerto en la batalla de tres días en Gettysburg.


5. EL CENTRO DE GETTYSBURG
El centro de Gettysburg Pennsylvania

El centro de Gettysburg tiene una encantadora calle principal estadounidense con una gran variedad de tiendas, boutiques, cafés y restaurantes que conducen a la histórica Lincoln Square.

Muchas de las tiendas en Gettysburg venden objetos y artefactos de la Guerra Civil.

Otras son tiendas de regalos que se especializan en temas relacionados, como el arte popular y Americana.

Hay muchos edificios históricos, muchos de los cuales cuentan la historia de la batalla de Gettysburg con agujeros de bala todavía presentes en las paredes de ladrillo.

Encontrarás buenos helados caseros en Mr G's. Hay un bonito jardín en el que puede sentarse y ver pasar la vida de Gettysburg.

El centro de Gettysburg PA.  Haga clic dentro para obtener consejos de viaje de Gettysburg.
Crédito de la foto: Destino Gettysburg
En Lincoln Square se encuentra la Casa de David Willis, donde Lincoln se hospedó la noche antes de pronunciar el Discurso de Gettysburg y preparó su famoso discurso.

El Museo de la Casa de los Testamentos ilustra la vida en Gettysburg después de la batalla y cómo la gente local se quedó con las tareas de limpieza y cuidado de los heridos.

Si no visita el interior, puede obtener una foto con una estatua de Lincoln en el frente.

6. Gettysburg Ghost Tours
Las excursiones fantasma son una de las cosas más populares para hacer en Gettysburg, PA.

Se sabe que es el lugar más encantado en América, y con buena razón.

Desafortunadamente, no notamos ningún fantasma espeluznante, pero no tuvimos tiempo de hacer una gira de fantasmas. Kalyra estaba muy ansioso por experimentarlo. Probablemente ella era la única en nuestro grupo que iría conmigo.

Definitivamente está en nuestra lista de cosas que hacer en Gettysburg, PA cuando regresemos.

Camine por la calle principal de Gettysburg y encontrará muchas excursiones de caminatas fantasmas anunciadas y ocurriendo.

Te encantará ver a los guías vestidos con trajes de época y las miradas de anticipación y miedo en los rostros de quienes los siguen.

Algunos están más involucrados que otros, así que si lo tuyo es salir de noche con un equipo de lectura de energía, hay un tour para ti.

Visita los lugares frecuentados por la ciudad y aprende una o dos historias de historia a lo largo del camino. ¡Y quién sabe, podrías encontrar un fantasma!

Comentarios

Entradas populares