Viajes Barceló ofertas

Isla Pérez

Como parte del Parque Nacional Alacranes Reef, la serena Isla Pérez es una de las favoritas de los buceadores y submarinistas: las aguas transparentes aquí cuentan con extensos y coloridos arrecifes y algunos increíbles barcos hundidos. También es un paraíso para los pescadores, que atrae a los pescadores en la caza de peces de hueso, que son muy difíciles de atrapar. Isla Pérez no es una isla desierta, pero está cerca. Los únicos habitantes son el guardián del faro y algunos miembros de la marina mexicana. Mientras exploras la Isla Pérez, sentirás que estás viviendo tu propia fantasía de Robinson Crusoe; con los viajes Barceló ofertas, te lo agradecerá tu salud y tu bolsillo.


Paraíso escondido: descubre las espectaculares islas aisladas de México.

El sueño de encontrar tu propia isla tropical privada puede hacerse realidad. Justo frente a la costa de la península de Yucatán (y no lejos de Occidental en Xcaret Destination , Royal Hideaway Playacar , Occidental Costa Cancún , Occidental Tucancún y Barceló Maya Grand Resort ) encontrará varios paraísos ocultos, con hermosas playas, aventuras ecológicas y ese sentimiento que tienes cuando realmente te alejas de ello; podrás visitarlas con uno de los viajes Barceló ofertas, alojándote en el mejor hotel de la zona.

Isla Contoy

Con poco menos de dos millas cuadradas, Isla Contoy es pequeña. Pero cada centímetro de él está lleno de maravillas naturales. Ubicado al norte de Isla Mujeres, el ecosistema de esta hermosa isla y parque nacional es diverso y fascinante. Más de 150 especies de aves anidan aquí anualmente, incluyendo la fragata, el pelícano pardo y el cormorán de doble cresta. Las tortugas marinas también anidan en Isla Contoy en medio de exuberantes palmeras y arena blanca brillante. Las aguas que rodean la isla son muy claras, lo que permite a los buceadores ver langostas, mantarrayas y mucho más. Para preservar este delicado paisaje, solo se permiten 200 visitantes diarios en Isla Contoy, y solo se permite un puñado de operadores turísticos.



Isla Mujeres

A ocho millas de la costa de Cancún, Isla Mujeres está a solo un rápido viaje en bote desde Occidental Costa Cancún y Occidental Tucancún .Pero una vez que estás allí, sentirás que estás a un mundo de casi todo. Hay innumerables aventuras que se pueden encontrar en Isla Mujeres (que se traduce en "Bahía de Mujeres"), desde snorkeling y kayak en aguas cristalinas en medio de deslumbrantes peces tropicales hasta tirolesa a través de un dosel de árboles. Los buceadores no querrán perderse una atracción verdaderamente sorprendente: un enorme museo de arte contemporáneo subacuático llamado MUSA (Museo Subacuático de Arte), que cuenta con más de 500 esculturas de tamaño natural en el fondo del océano. Y, por supuesto, las playas vírgenes que bordean Isla Mujeres son perfectas para relajarse y tomar el sol en un entorno romántico y aislado.



Isla Holbox

Isla Holbox, una isla prístina (¡y sin automóviles!) Situada entre el Mar Caribe y el Golfo de México, es una visita obligada para los eco-turistas, en particular los amantes de las aves. La laguna poco profunda de la isla atrae a una gran variedad de amigos con plumas, incluidos flamencos, pelícanos y otras especies exóticas. Y si está de visita entre junio y septiembre, prepárese para conocer a algunos de los increíbles tiburones ballena: ¡el pez más grande del mundo, de hasta 40 pies de largo y 47,000 libras! Durante este tiempo, la mayor colección de estos gigantes gentiles llega a estas aguas, e incluso puedes bucear entre ellos en Isla Holbox. Entre sus aventuras, tómese un tiempo para explorar las arenosas calles de los encantadores pueblos rústicos de la isla, y por supuesto, relájese en las playas vírgenes y con poca gente. Consejo: Las puestas de sol aquí son para morirse.

Comentarios

Entradas populares