¿Por qué deberías cocinar las mismas recetas una y otra vez?

La repetición garantiza el éxito y ahorra tiempo y dinero.

La semana pasada, cuando escribí una publicación sobre " 10 maneras de comer frugalmente este mes ", una de mis sugerencias fue elegir cuidadosamente las fuentes de sus recetas. Me gustaría ampliar eso hoy, después de leer un artículo de Trent Hamm para The Simple Dollar que llama la atención , titulado " El equilibrio entre la novedad y la estabilidad, y cómo eso afecta sus dólares y centavos ".

En muchos sentidos, el título lo dice todo. La búsqueda de novedad en nuestras vidas, en este caso, en el contexto de la cocina casera, tiene un costo financiero más alto que realizar acciones que son familiares. La familiaridad engendra frugalidad en la cocina porque estás en terreno establecido. Usted conoce su camino alrededor de la tienda de comestibles con los precios más baratos. Usted sabe qué ingredientes abastecer cuando salgan a la venta para que pueda preparar las comidas favoritas de su familia en grandes cantidades. Y no pierde el tiempo cocinándolos, lo que significa ahorros de un tipo diferente. Como escribe Hamm:


"Si quiero simplemente tener algo nuevo para cenar cada noche, el costo de todos esos ingredientes diferentes se acumulará (por no mencionar el tiempo invertido en saltar constantemente de técnica culinaria a técnica culinaria sin dominar ninguno de ellos)."
El problema para las personas como yo, que aman pasar tiempo en la cocina, es que parece aburrido cocinar lo mismo una y otra vez. Y, sin embargo, cada vez que le pregunto a mi familia qué piensan al respecto, a nadie parece importarle. Mi esposo dice que está feliz de comer la misma comida durante tres noches seguidas, y parece que mis hijos nunca lo notan, especialmente si es algo que les gusta.

No soy el único en esta situación. Hamm dijo que su esposa e hijos disfrutan de sus comidas "cotidianas" sobre todo, y señaló el descubrimiento similar de la fundadora de Food52, Amanda Hesser, que a pesar de ser escritora de alimentos, sus hijos prefieren la pasta de tomate de su padre. Creo que esta repetición brinda una profunda sensación de confort a los niños; Es reconfortante, a tierra y hogareña. Pensando en los alimentos de su infancia, Hamm dijo:

"[Esas comidas ... que fueron bastante convenientes para que mis padres hicieran] proporcionaron una piedra de toque de experiencia compartida. Hubo ciertos platos que tendríamos con frecuencia y me encantaría oler el olor que entraba por la puerta, no solo porque estaban deliciosos. , pero porque me hicieron sentir cosas como la familia y la seguridad y la comodidad ".

Parece que la novedad en la cocina está sobrevalorada. Estamos gastando demasiada energía y dinero tratando de mantener nuestras comidas emocionantes cuando, realmente, podríamos alimentarnos más eficientemente y sentirnos igual de felices al repetir las recetas.


Hay una tendencia en el mundo de la moda sostenible que insta a las personas a ser un #OutfitRepeater para reducir los desperdicios . La misma idea se puede aplicar a la cocina. Ten en cuenta que ser un repetidor de recetas no es un signo de falta de habilidad, sino más bien una astucia de cocina y frugalidad. Es el signo de alguien que valora su tiempo y su dinero por la fugaz gratificación de una nueva y elegante receta (que, seamos honestos, a menudo no es tan bueno como esperaba).

Aprenda a preparar recetas saludables y saludables que tienen un bajo costo por porción y apéguese a ellas. Para mi familia, estas comidas baratas, familiares y agradables son la sopa minestrone, dal lentejas con arroz, burritos de frijoles, huevos rancheros con pan de ajo, macarrones con queso, pasta con salsa de tomate y ensalada verde, chili con pan de maíz y productos caseros. Pizza. Mis hijos están completamente contentos de comerlos una y otra vez, y cuando los repito cada semana, ahorramos dinero.

Por lo tanto, abrazar la repetición. Sea un #RecipeRepeater orgulloso y vea si alguien se da cuenta. Ayudará a su billetera, animará a sus hijos y hará que su propio trabajo de cocina sea mucho más fácil.

Comentarios

Entradas populares