Crear dinero con prestamos personales

Creación de crédito con préstamos personales

Si recién está comenzando en la vida y aún no ha tenido la oportunidad de establecer un crédito, los préstamos personales pueden ser la manera perfecta de comenzar. Estos pequeños préstamos se pueden usar para prácticamente cualquier cosa, y generalmente tienen tasas de interés mucho más bajas que las tarjetas de crédito.

Por supuesto, si no tiene historial de crédito, probablemente se le pedirá que ofrezca algo de valor como garantía, pero está bien. Incluso si el banco no requiere que ofrezca garantías (llamado préstamo no garantizado ), a menudo es una mejor idea seguir adelante y ofrecer garantías de todos modos, ya que esto generalmente le permitirá obtener una mejor tasa de interés, ahorrándole una cantidad considerable de dinero.



El colateral es cualquier cosa de valor que usted acepta que le dará a la institución de crédito si no paga el préstamo. Es su forma de asegurarse de que recibirán algo de valor, incluso si usted no cumple con su préstamo. Por supuesto, puede parecer un poco aterrador ofrecer tus objetos de valor como garantía, pero el pequeño secreto sucio es este: el banco no quiere tus cosas. Quieren que pagues tu préstamo  Debido a esto, la mayoría de los bancos generalmente están dispuestos a trabajar con usted, incluso si se atrasa para evitar la necesidad de cobrar el colateral.

Cuando saque préstamos personales, comience con poco. Asegúrese de que los pagos realmente estén dentro de su presupuesto. Lo último que desea hacer para su calificación crediticia es el incumplimiento de un préstamo. Si no está absolutamente seguro de que puede hacer los pagos todos los meses, no tome el préstamo. No vale la pena el riesgo.

Además de la garantía, algunos bancos requieren que los nuevos prestatarios tengan un cosignatario. Un cosignatario es alguien con buen crédito que acepta que pagará el préstamo si usted no lo hace. A menudo, esto es un pariente. Tener un buen cosignatario también puede ayudarlo a obtener una mejor tasa de préstamos personales.



Por supuesto, una vez que haya recibido el préstamo, querrá asegurarse de realizar todos los pagos a tiempo o antes. Las agencias de crédito mantienen registros de cada pago que realiza y lo utilizan para determinar su puntaje de crédito . Si realiza sus pagos de manera rutinaria con anticipación, esto se reflejará bien en su puntaje de crédito. Si con frecuencia se atrasa o no realiza los pagos, esto se reflejará negativamente en su puntaje de crédito.

Las agencias de crédito pueden ser sus mejores amigos, siempre y cuando se mantenga al tanto de sus pagos y preste atención a sus puntajes de crédito para garantizar que toda la información que registran sea precisa.

Pague sus préstamos personales a tiempo, o un poco antes. No los pague demasiado pronto, ya que esto puede hacer que los bancos lo vean como no rentable, lo que los hace dudar de hacer negocios con usted. Sin embargo, pague todos los pagos de los préstamos antes de su vencimiento, y pronto encontrará que su puntaje de crédito sube de las listas.

Comentarios

Entradas populares