17 mayo 2012

Código descuento Zavvi

Luego tienen el Megalunes, que es un día en el que hacen bajadas de precio generalizadas, dónde puedes pillar verdaderas gangas, no te lo puedes perder.

En ella puedes encontrar todo tipo de productos, los vídeojuegos más demandados para tu pc, para cualquier tipo de videoconsola de sobremesa y portátil, además de películas y todo tipo de accesorios.

Si hay una tienda de vídeo juegos, con mucho éxito y muy utilizada por los frikis esa es Zavvi sin lugar a dudas y por supuesto también es muy popular el código descuento Zavvi.

1 comentario:

  1. Si os registrais en Zavvi a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 5% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Zavvi para visitarla entre mas de 500 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    ResponderEliminar