07 julio 2012

Código promocional Openbank

Dicho producto ofrece una rentabilidad fija del 3,5% TAE -3,45 nominal- durante los 4 primeros meses y después de pasado este tiempo se ajustará al tipo vigente en cada momento de -la Cuenta Open Plus-. Tendrás la posibilidad de disponer de tu dinero siempre que quieras ya que en este producto no se aplica ningún tipo de gastos ni de comisiones y además ofrecen el código promocional para Openbank.

Con la Cuenta Más Open dispondrás igualmente de forma gratuita de la Tarjeta 4B de Visa Open, talonarios de cheques; pudiendo realizar cualquier transferencia en el territorio nacional en euros sin coste alguno para el titular.

Tenemos libertad total para abrirla por internet, de forma telefónica en las oficinas del banco y otros puntos de venta.

Otro punto a tener en cuenta es la liquidación de intereses cada mes con el abono de las cantidades directamente en la Cuenta Más Open.

Con dicha cuenta no podremos domiciliar ningún recibo ni operar con ella como medio de pago: para ello hay que traspasar el dinero que necesitemos hasta nuestra cuenta corriente.

No nos piden ningún importe mínimo ni máximo para abrirla, sólo se puede abrir una cuenta por cada persona física.

Es una buena opción si lo que queremos es tener nuestro dinero disponible en cualquier momento, pero a la vez no queremos renunciar a una rentabilidad moderada ya que, con esta cuenta el riesgo que corremos es cero.

No hay que olvidar que son sólo los primeros cuatro meses cuando los intereses son mayores, a partir de dicha fecha es preciso contar con una disminución en los beneficios.

Si admitimos todas estas condiciones la nueva propuesta más open bank es una elección realmente buena si la comparamos con otros productos similares que tenemos ahora en el mercado bancario.

Para todos aquellos que quieran ser nuevos clientes de cuentas y créditos Openbank, la entidad ha sacado al mercado un producto nuevo, se llama Más Open.

Los créditos online no van a la zaga.

1 comentario:

  1. Es bueno saberlo porque no he visto muchos avisos de este codigo en la web.

    ResponderEliminar