22 febrero 2013

Código promocional Sarenza

Sarenza es la tienda de zapatos online número uno en el mercado, seleccionan con mucho cuidado los productos que proponen en su web por lo que podrás encontrar un gran número de marcas conocidas y encima si escoges alguno de los códigos promocionales Sarenza podrás ahorrarte un tanto por ciento, normalmente un 10% de descuento en tu pedido.

Todos los artículos son controlados por un gran equipo de calidad pero aún así si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido podrá devolverlo gratuitamente durante un periodo de cien días, incluso durante las rebajas. 

Podrás encontrar artículos para mujer, hombre, niños, de lujo, de rebajas e incluso de moda. Además a diferencia de otras muchas tiendas online con Sarenza la entrega en siempre gratuita con Correos y Kiala sin necesidad de importe mínimo e incluso durante promociones. 

Tiene también la posibilidad de elegir la entrega express con Ups para recibir tu pedido entre 24 y 48 horas como máximo siempre y cuando realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 12h. Podrá elegir entre 589 marcas, más de 20.000 modelos, más de 1.000.000 de zapatos en stock. Sarenza es sin duda la mejor opción de todo el mercado, con grandes ofertas y bonos de descuento Sarenza en productos de primera calidad. 

El pago es completamente seguro y podrás pagar mediante PayPal, Visa o Mastercard, entra ya en su web y comienza a disfrutar de sus grande artículos y excepcionales descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario