27 octubre 2015

Código descuento Barceló

Por otro lado, son bastantes las tarjetas de crédito que ofrecen ciertos beneficios a sus titulares. Estando todos adscritos al contrato de suscripción y bien especificados. Los más normales son los seguros de cobertura, pero también los descuentos en hoteles, restaurantes y gasolineras... y diferentes puntos para viajar en transportes de pasajeros.

Antes de contratar una de estas tarjetas hay que tener en cuenta varios aspectos que es preciso evaluar cuando se va a suscribir una tarjeta.

La tarjeta de crédito del Bancopopular-e en la que se aplica un descuento del 7% en las adquisiciones hechas en agencias de Barceló (de hoteles Barceló). Mientras que la Tarjeta Global Platinum, del Banco Popular, facilita lo que han dado en llamar "Travel privileges", ventajas y descuentos en los viajes pagados con ella.

Otra de las más conocidas son las rebajas en gasolineras que, encima, siempre son de ayuda para los que se desplazan normalmente en un vehículo privado. Dependiendo de la entidad que escogas y del tipo de tarjeta pueden llegar al 5% de interés.

Y ahora algunas de las ventajas más destacadas. En seguros, la Tarjeta Visa Oro de Obsidiana trae uno de asistencia en viaje y otro para accidentes, con cobertura de hasta 500.000€, en los desplazamientos que se hayan pagado con dicha tarjeta.

Entre ellos, según recuerdan expertos, hay que estudiar las opciones que propone el mercado y centrarse en aquellas que más se ajustan a las necesidades del futuro titular.

Dicho de otro modo, priorizar los usos del día a día (si hay cajeros cercanos, cuales son las comisiones que se van a tener que abonar, el crédito que puede ofrecer, los intereses, como son las opciones de pago...) y, antes de dejarse deslumbrar por rebajas, mirar a ver si se les va a sacar provecho.

Ya han pasado las vacaciones de verano y viene de camino la Navidad, son muchos los que se consuelan pensando en los puentes. Uno de los más deseados es el de la Inmaculada, para el que ya queda poco. Cuando nos ponemos a planificar la escapada para esos días no está de más estudiar si se puede obtener alguna rebaja adicional. Y eso está ahí en el código descuento Barceló, que te ayudará en tu economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario