Cupón descuento Avis

Reserve su alquiler de auto con  Pay Now en Avis.com. Si encuentra una tarifa de Avis calificada más baja publicada en otro sitio, envíe este formulario y nosotros igualaremos la tarifa base y le daremos un 10% de descuento adicional en su alquiler. La “tarifa base” incluye solo el tiempo base y los cargos por millaje y no incluye ningún otro cargo por tarifas que incluyen, entre otros, impuestos, combustible, recargos o productos opcionales.

Para calificar

Debe reservar su alquiler prepago de Avis.com al menos 72 horas antes de la recogida.
La tarifa base de comparación presentada debe encontrarse dentro de las 24 horas posteriores a la reserva de su alquiler de Avis
La tarifa base de comparación debe tener las mismas fechas y horas de reserva, lugares de recogida y devolución, y el tipo de vehículo de alquiler que su alquiler prepago de Avis



Excepciones:

Las tarifas de alquiler de automóviles de otras compañías de alquiler de automóviles (incluidas, entre otras, Budget, National, Enterprise, Alamo, Sixt, Dollar, Payless, etc.) no califican.
Las tarifas obtenidas mediante el uso de un cupón descuento Avis, prenegociadas (por ejemplo, alquileres grupales, gubernamentales, corporativos, turísticos, de reemplazo de seguros) o tarifas similares no califican.
El alquiler de automóviles incluido como parte de una tarifa de paquete (por ejemplo, pasaje aéreo + hotel + alquiler de automóvil, hotel + alquiler de automóvil, pasaje aéreo + alquiler de automóvil) no califica.
Las tarifas de alquiler de automóviles que se encuentran en una subasta o sitios web mayoristas que no muestran el nombre de la empresa de alquiler de automóviles hasta después de la compra, no califican.
Las tarifas de alquiler de automóviles obtenidas de un sitio web que requiere un pedido de inicio de sesión de miembro para obtener la tarifa no califican.
Formulario de garantía de mejor tarifa



Términos y Condiciones

Se aplica a alquileres en ubicaciones participantes en los Estados Unidos. Una reserva prepaga debe completarse al menos 72 horas antes de su alquiler yendo directamente a Avis.com y reservando la tarifa más baja disponible para ese tipo de automóvil de alquiler. También debe proporcionarnos evidencia de la fuente de la tasa más baja en el formulario de reclamo, para incluir, entre otros:

A partir de la evidencia provista, debemos poder verificar que la tarifa publicada en línea más baja no esté disponible en Avis.com. Verificaremos la tarifa de alquiler de vehículos de comparación dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su reclamo y le notificaremos los resultados por correo electrónico. Si la evidencia provista es insuficiente para verificar el reclamo, nos comunicaremos con usted para proporcionarnos evidencia adicional según sea necesario. Si se requiere evidencia adicional, debe proporcionarse de manera oportuna o su reclamo puede no ser verificado antes de su alquiler.

Si se aprueba, la tasa más baja y el 10% de descuento se procesarán dentro de los diez (10) días hábiles corporativos desde la recepción de su reclamo.

Avis se reserva el derecho de modificar los términos de la Garantía de mejor tarifa o de restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin él, y sin previo aviso ni responsabilidad. Avis se reserva el derecho de denegar o rechazar un reclamo como resultado de un error de impresión, técnico u otro error de Avis o de terceros, o cuando dicho reclamo se haga, a nuestro exclusivo criterio, de manera fraudulenta o de mala fe. El hecho de que Avis no aplique ningún término o condición en este documento no constituirá una renuncia a ese o cualquier otro término o condición.



¿Dónde puedo alquilar un SUV premium de 3 filas?

Alquile un SUV premium para 7-8 pasajeros en una de nuestras ubicaciones de Avis en los EE. UU. Explore la lista de ubicaciones a continuación para ver dónde se ofrece generalmente este tipo de automóvil. Luego ingrese su destino de recogida preferido en el formulario de reserva anterior para ver qué opciones de vehículo están disponibles durante su período de alquiler. Tenga en cuenta que los modelos premium de autos de alquiler de SUV ofrecen características similares, pero pueden variar según la hora y la ubicación.

¿Qué es un SUV Premium Elite?

Un SUV premium de élite es un gran alquiler de SUV de lujo. Estos vehículos son la opción perfecta para grupos de hasta siete u ocho pasajeros, y son especialmente buenos para grupos que aman explorar el aire libre. La opción de tracción en las cuatro ruedas en algunos modelos le permite manejar casi cualquier tipo de terreno o clima, mientras que las características interiores crean un oasis de comodidad para usted y sus pasajeros. Los alquileres premium de SUV de élite de Avis incluyen el GMC Yukon Denali y modelos similares. Los modelos de automóviles específicos dependen de la disponibilidad en función del tiempo y la ubicación. Obtenga más información sobre alquileres premium de SUV de 3 filas en la información que se proporciona a continuación.
¿Por qué alquilar un SUV Premium Elite de Avis?
Cuando alquila un SUV de élite premium de Avis, siempre se sentirá como un VIP. Disfruta de la sofisticación que llama la atención combinada con el potente motor y el interior confortable. Vea más de los grandes beneficios a continuación.

Asientos en la tercera fila: Alquile un SUV de lujo en la tercera fila y disfrute del espacio extra para siete, a veces ocho, pasajeros.

Espacio adicional para el equipaje: el GMC Yukon Denali y modelos similares tienen un gran espacio en el maletero con mucho espacio para el equipaje.

Alto rendimiento : la mayoría de nuestros alquileres de SUV premium están equipados con tracción en las cuatro ruedas y un potente motor para viajar con facilidad.

Reserve su alquiler hoy!
Complete el formulario de reserva en esta página para reservar su alquiler de SUV premium hoy. El formulario es rápido y fácil de completar. Recuerde que estos SUV vienen con asientos en la tercera fila y mucho espacio para sus pasajeros y su equipaje.

¿Puedo alquilar un modelo de SUV específico?
Nuestra flota de Avis incluye varios tipos de modelos SUV estándar, premium y de lujo, todos de alta calidad y asequibles. Cuando reserve un SUV de élite premium, recibirá un GMC Yukon Denali o modelo similar. No garantizamos modelos específicos ya que se basa en la disponibilidad.

Comentarios

  1. Es machismo que la mujer tenga que abrirle la puerta a un hombre, te voy a denunciar en cuanto me levante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares