Código descuento Digital Factory

Los mejores cupones de descuentos de Digital Factory siempre al día, para que te aproveches de las ofertas tecnológicas en todo momento.

Encontrar una tienda en online, experta en este tipo de artículos y a estos precios, la verdad, es difícil de encontrar, es que no necesita ni descuentos adicionales, su precio por si mismo ya es digno de destacar.

Y si no, dime tú dónde encontrarías una cámara Samsung, de 10.2 megapixels, un zoom óptico de 5x y batería de litio a tan sólo 58 euros?? Pues obviamente sólo aquí. Y una Nikon Coolpix negra, de 12 megapíxeles, con un zoom de 5x y LCD de 2.7 pulgadas por 78 euros?? 

Es cierto que tienen mucha variedad de artículos pero temas de fotografía, son imbatibles, sin rival en la red, es más, te invito a que busques y compares en otros sitios de la red, te aseguro que al final terminarás comprándolo en Digital Factory.

Con su web perfectamente ordenada y catalogada por secciones, cámaras por un lado, objetivos por otro, móviles libres, televisores, Hi-Fi, Vídeo cámaras, una zona Outlet especial y mucho más.

Las ofertas que tienen en Sony Bravia no tienen rival, una tele de esa marca con una resolución de 1366x768, con TDT, VGA, HDMI, por 187 euros; además que dicha televisión tiene también otros accesorios como: pantalla de cristal líquido, modo de salida del sonido Estéreo, sistema de 2 altavoces, puerto USB, Escaneado progresivo, tecnología matriz activa TFT y un montón de complementos más.

Es importante tener en cuenta, que a los productos enviados le aplican la tarifa de transporte, en relación con el destino y el peso; es recomendable que si vas a comprar un producto para el que necesitas accesorios, lo hagas en un mismo pedido. También aceptan devoluciones los 7 primeros días, empezando a contar desde el primer día de la fecha de recepción del pedido.

En el supuesto de que no estés en tu casa cuando Seur te lleva el pedido, te dejarán una nota para que puedas ponerte en contacto con ellos y acordar una nueva hora y un nuevo día para la entrega y todo esto sin ningún cargo adicional a tu costa. Si así lo desearas, el asesor virtual de Digital Factory, te facilitará el teléfono de la sucursal de SEUR más cercana a tu domicilio. 

Ofrecen también a su clientela internautica, un estupendo móvil Samsung rosa, con sistema de apertura deslizante y cámara de 1.3 mpx, con bluetooth, por 55 euros nada más; la pantalla es de 2", con reproductor de vídeo, mensajes de vídeo, impresión móvil, SMS/MMS, entrada predictiva de texto T9, reproductor de música, radio fm stéreo, 12 Mb de memoria de usuario, 1.000 personas que puedes agregar a tu agenda de contactos, llamadas a grupo, 64 politonos, calendario, agenda, reloj, calculadora, cronómetro, temporizador y un montón de pijadas más que harán las delicias del más friky, hasta el que quiere un móvil sencillo y de fácil manejo.

Que te quede claro que Digital Factory no tiene parangón en su sector... el de la tecnología.

Comentarios

Entradas populares