Código descuento Redcoon

Descubre los cupones de descuento de Redcoon de esta prestigiosa tienda online especializada en todo lo relacionado con la tecnología.

Con una perfecta diferenciación y colocación de cada artículo, para que encuentres lo que buscas sin necesidad de deambular mucho por la web, por ejemplo tienen un apartado de iluminación, Altavoces Hi-Fi, Auriculares, Cables audio/vídeo, cafeteras, cámaras digitales, objetivos para fotos, casa y jardín, Electrodomésticos grandes y pequeños, Fitness, gps, grabadoras de voz, herramientas eléctricas, Cine en casa, mp3, mp4, prismáticos, proyectores, soportes de pared, tarjetas de memoria, pendrive, TDT, Telefonía, Tv de LCD y de Plasma, vídeocámaras, todo lo relacionado con la informática y mucho más.

Realmente en esta tienda virtual puedes encontrar prácticamente todo lo que quieras y vayas buscando.

No olvides que dispones de 14 días para devolver tus compras si por el motivo que fuera no quedaras satisfecho; aparte de las típicas tarjetas que admiten en todos los sitios, como Visa, mastercard y otras... admiten pago por paypal, que es un tipo de pago muy seguro.

Tienen por ejemplo un frigorífico Combi Clase A+ en Redcoon (que es la que más rinde y menos consume), no frost, con un botellero incorporado de gran capacidad, de acero inoxidable y antihuellas, por tan sólo 599 euros, el caso es que mi vecina se compró uno calcado hace un par de años, pero igualito eh!! Misma marca y todo y le costó 1.300 euros, lo recuerdo perfectamente... no veas como han bajado de precio estos chismes, será por la crisis o no sé, pero están tirados, las cosas como son.

Otro ejemplo: Una cámara digial Olympus, (buena marca), con 14 megapíxeles, un zoom óptico de 30x (28-840 mm), incorporado un estabilizador de imagen y vídeo 720P, a 239 euros... a ver dónde encuentras tú unos precios semejantes...

También se puede pagar por transferencia bancaria o por contrareembolso, si prefieres pagar tu pedido cuando te llegue a tu casa, con tarjeta como ya dije antes, con ClickandBuy, (este servicio tiene un recargo del 1,5% sobre el importe total de la factura).

Comentarios

Entradas populares