Seis casos de seres humanos con poderes

Os voy a contar seis casos de humanos con superpoderes muy reales y que a día de hoy la ciencia no sabe como explicarlos, ya que existen seres humanos con unas capacidades físicas y mentales que no tienen ninguna lógica.

1. Ingo Sawn, es un hombre que tenía la capacidad de ver cosas que estaban a millones de kilómetros de distancia, Era un reconocido investigador psiquiátrico que ha sido considerado el padre moderno de la visión remota, que consiste en la capacidad de observar o recibir información de cosas que suceden fuera de la vista o a millones de kilómetros.

Murió en el año 2013 pero antes hizo hechos tan increíbles como descubrir un anillo de Júpiter del cuál aún no se tenía conocimiento.


2. Uri Gueller un ilusionista israelí que asegura que realmente dobla y mueve cosas con la mente, aunque es algo muy cuestionado por los especialistas. Ha asistido a todo tipo de platos de televisión, incluido el Hormiguero, del cuál os dejo un vídeo para que veáis lo que hizo.




3. Stephen Wiltshire es un artista londinense que cuando era un niño le diagnosticaron autismo y aunque parezca increíble es capaz de dibujar el plano de una ciudad solo con haberla visto una vez. Y no es solamente que dibuje algo parecido sino que hace un plano arquitectónico completamente perfecto, de ciudades grandes como Singapur.



4. Wim Hof o más conocido como el hombre de hielo, es un alemán de 56 años que dejó atónitos a todos los científicos al romper el récord mundial aguantando durante casi dos horas bajo el hielo sin que su temperatura corporal bajara ni medio grado, según el lo hace meditando. Desde entonces ha subido al Everest en pantalones cortos y también ha corrido el maratón del desierto de Namib  sin beber durante todo el recorrido ni una sola gota de agua.


5. El quinto son los monjes budistas y las capacidades sobrenaturales que poseen, en los años 80 un profesor de medicina de Harvard que se llama Herbert Benson junto con su equipo de investigadores estuvieron estudiando a los monjes que vivían en las montañas del Himalaya.

Descubrieron que estos monjes tenían la capacidad de poder aumentar la temperatura de todos los dedos hasta en 17 grados más. Pueden dormir durante toda una noche fría de invierno a cinco mil metros de altura en el Himalaya sin problemas.

Y por si fuera poso también se descubrió que unos monjes de la India pueden bajar su metabolismo hasta en un 64%.


6. Daniel Tammet un británico completamente prodigioso en las matemáticas, tanto que obtuvo la atención del mundo cuando de memoria y sin detenerse dijo hasta el último dígito del número Pi (3,1415...) en un total de cinco horas y nueve minutos sin cometer ni un solo error. 

Esa misma le diagnosticaron lo que es conocido como el Síndrome del Sabio.

Además también es capaz de aprender un idioma en tan solo una semana, todo un prodigio.

Comentarios

Entradas populares