Se promete con su novia muerta

Abigail Hall acababa de empezar a estudiar Ciencias Biomédicas en la Universidad de Seheffield Hallam. Pero hace unos días todo acabó y su cuerpo fue encontrado en el apartamento donde vivía sola sin signos de violencia ni circunstancias sospechosas.

Según los medios de comunicación la joven murió a causa de un colapso inesperado y nada se pudo hacer ya por su vida cuando la encontraron.

Su novio Josh Thompson que trabaja como profesor de tenis en Corfú volvió de inmediato a Reino Unido y después de pedir permiso a los padres de su novia, puso un anillo en su mano y anunció a todos que estaban prometidos.

Josh ya tenía preparado pedirle matrimonio a Abigail, pero por desgracia no le dio tiempo, Josh que subió la foto a Facebook comentó que “las palabras no pueden expresar el amor que tengo por ella, ella es la razón de que me levante por las mañanas”.

Pero además continuó dando las gracias a todos añadiendo: “Gracias a todos por el apoyo a la familia de Abbie y a mí mismo. La vida nunca será lo mismo, necesitamos seguir apoyándonos los unos a los otros”.

Comentarios

Entradas populares