Irina y Ronaldo de vacaciones

Terminada la Eurocopa 2012 y no teniendo nada que celebrar, Cristiano Ronaldo, el ariete de la selección lusa y del Real Madrid, y su escultural novia, la modelo Irina Shayk, ya están de vacaciones en el idílico entorno de Saint Tropez, parada obligatoria para todo rostro perseguido por los paparazzi. 

La pareja, que no paró de colmarse de arrumacos y caricias, durante todo el día, pasó un rato navegando con amigos a bordo de un yate en el que también viajaba el hijo del futbolista, Cristianinho, nacido durante el Mundial celebrado en Suráfrica en 2010. 

De hecho, aunque en aquellos tiempos a Shayk no le sentó nada bien este nacimiento, ya se ha hecho a la idea y actúa con el pequeño casi como una madre cuando pasa por Madrid, ya que ella reside habitualmente en Nueva York. El que está hecho un padrazo es Cristiano que, como se ve en las imágenes, cargó a su hijo en brazos varias veces durante el día.

Las fotografías, en las que se aprecia el buen momento sentimental que atraviesa esta pareja, apoyan los rumores de que delantero y modelo podrían estar preparando su boda para el próximo 12 de julio. Queda, pues, claro que lo que impedía a Irina acompañar a su novio a Polonia y Ucrania, mostrándose, además, reacia a seguir los partidos de Portugal, como demostró en su última visita a Madrid, no era más que trabajo.

Comentarios

Entradas populares