Código descuento Fnac

Una vez probado este auricular durante muchas horas, tanto escuchando música como en videojuegos, los resultados han superado las expectativas iniciales. Estos auriculares se escuchan muy bien para el precio que cuestan, es una opción más que decente para el usuario medio que no busca la más nítida de las reproducciones musicales. O sea, no tiene un audio cristalino de alta calidad, pero para el precio que tienen cumplen bastante bien. El modo vibración resulta muy interesante, entra en acción cuando se escuchan bajos, reforzando de esta manera la reproducción musical y siendo muy interesante en juegos, donde nos permiten meternos más en la acción. De cualquier manera, siempre podemos desactivar el modo vibración mediante el voto exclusivo que tiene edificado en el auricular izquierdo.



Los auriculares gaming MantisTek GH2 con vibración, son unos auriculares circumaurales que están orientados a videojuegos y que cuentan con un sistema de vibración como característica principal, tienen un precio de 38 € utilizando el código descuento Fnac. Tienen unas orejeras de tamaño considerable, siendo muy cómodas y de cuero blando, permite utilizarlo durante horas sin que nos dé ninguna molestia.

El chasis tiene un acabado metálico común y robusto. Combina el color negro con el gris plata que queda muy bien a nivel estético. La diadema este ajuste automático, tiene un recubrimiento esponjoso que ayuda a que la presión ejercida sobre la cabeza sea mínima. En el auricular izquierdo están los botones para silenciar el micrófono y para activar o desactivar la vibración, otro botón para la iluminación y una rueda para el volumen; con el código descuento Fnac lo encontrarás en esta tienda online especializada en artículos electrónicos y de informática.

Tiene un micrófono omnidireccional, que es extraíble y queda siempre fijo en el auricular. Tanto la zona externa de los auriculares como el extremo del micro tienen iluminación LED, tiene tres colores: verde, violeta. Se echan en falta más colores y más posibilidades de personalizar el auricular en este sentido. El cable es de una longitud de 2,2 metros y en su extremo tiene un conector USB en lugar del típico Jack 3.5 mm, lo que limita su utilización a dispositivos que posea un puerto USB.

Finalizando con el micrófono, diremos que no es ninguna maravilla pero cumple perfectamente con su cometido, no dando problemas derruidos. La principal piedra del micrófono es la no posibilidad de desmontarlo y el que no sea retráctil. La conclusión es que estos auriculares MantisTek GH2 son cómodos, se escuchan muy bien y tienen la característica interesante de la vibración, además son muy económicos, no será la opción prioritaria para quienes busquen la máxima fidelización de sonido, pero sí pueden ser una buena opción para aquellos que busquen unos auriculares con un mínimo de calidad sin que les cueste un dineral. Cabe destacar como parte positiva su buena ergonomía, su construcción robusta y el buen sonido que tiene para su precio.

Comentarios

Entradas populares