17 agosto 2011

Cupón descuento Dell

Un 10% de ahorro si compras online un equipo Dell. Prestigiosa marca de ordenadores portátiles, de sobremesa, televisores, impresoras y todo tipo de accesorios para montar tu oficina doméstica o simplemente para tu hogar.

Dell es el líder indiscutible en ordenadores portátiles, dependiendo del entorno de trabajo, así es el ordenador que se necesita, pues Dell Latitude cuenta con la opción de tecnología y diseño para prácticamente cualquier fin. En lo referente a seguridad y estabilidad, también son punteros.

Con unas sólidas opciones inalámbricas, una asistencia y un servicio de primera calidad, una completa seguridad. Si prefieres mejor uno más profesional también ofrecen unos cuantos, si tienes una empresa pequeña, estos ordenadores son los ideales, pues te permiten movilidad, sin sacrificar un ápice de las funciones específicas que ofrecen.

Tiene un disco duro de 160 Gb, y no dispone de lector de tarjetas de memoria flash. Eso sí, cuenta con una webcam integrada, y viene con gran cantidad de programas de todo tipo instalados. Trabaja en casa como si tuvieras un sobremesa 44 Tomas específicas para Docking Station 46 Que no te falte de nada cuando te vas de viaje.

Los ordenadores portáti les son la herramienta predilecta de muchos usuarios de informática, ya sea para trabajar en cualquier lugar o para usarlos como sustituto de un ordenador de sobremesa.

Tienen muchas ventajas frente a éstos pero, debido a su reducido tamaño, carecen de ciertos componentes que sí se suelen dar en los que son de otro tipo. Si vas a usar el portátil en tus vacaciones te harán falta algunos accesorios para usarlo con más comodidad. Te proponemos algunos de los más fáciles de llevar y, también, otros para casa. Encontrar en los ordenadores de escritorio.

Lo más significativo es el numero de conexiones que tienen, que es mucho menor aunque, en la mayoría de notebooks, se echan de menos otras características. Para suplir estas faltas se puede recurrir a diversos accesorios adicionales, con los que se pueden ampliar funciones, o mejorar las condiciones de uso de estos PCs.

Adquirir todos los accesorios necesarios supone un gasto extra a lo que cuesta un equipo portátil, pero hay muchos motivos por los que éste puede estar justificado.

3 comentarios:

  1. Genial! Gracias xD... también pueden revisar esta página tiene muchos descuentos Cupones descuento

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno , es usual que esta marca deje este tipo de cosas por eso siempre estoy bastante atento a cualquier tipo de cupones de ahorro porque pueden hacerte ahorrar mucho dinero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado una impresora laser, el codigo me ha servido y estoy encantado, no sabia de su existencia.

    ResponderEliminar