Una mujer convence a su marido para que viole a su hija

Misty Machinshock de tán solo 29 años aunque realmente aparenta más, ha sido condenada por un tribunal de Pensilvania a cumplir una condena de prisión que oscila entre los 15 o 30 años.

El motivo de esta pena es tan cruel que cuesta creerlo, Misty llegó a convencer a su nuevo marido Gary, para que violara a la hija de ella de tan solo 15 años durante todo el año 2013 para que le pudiera dar descendencia, ya que ella no podía debido a una infertilidad sobrevenida.

Llegó incluso a asesorarlo sobre las mejores posturas para que pudiera quedar embarazada y hasta llegó a sujetarle las manos a su hija las primeras veces. La propia fiscal del, caso Nancy Violi, ha reconocido que se trata del caso más atroz al que ha tenido que hacer frente durante sus 14 años de carrera.

Durante la celebración del juicio Gary también reconoció haber violado a la otra hija de Misty de tan solo once años.

El pan de Misty era contarle a todo el mundo que su hija había quedado embarazada en la típica fiesta de adolescentes a la que había asistido en su ciudad natal.

Pero por suerte los compañeros de clase de la chica descubrieron todo y lo pusieron en conocimientos de los profesores que estos a su vez lo denunciaron ante las autoridades.

Gary aún está pendiente de que el tribunal dicte su sentencia.

Comentarios

Entradas populares