Un hombre sin hogar descubre que tiene una cuenta bancaria que había olvidado con dinero suficiente para comprar una casa

John Helsinki es un hombre de 62 años que desde hacía tres años dormía en una parada de autobús de Tampa, una ciudad situada en la costa oeste de Florida.

Pero su vida ha vuelto a dar un giro y es que un buen día en el que la policía de Tampa y unos trabajadores sociales intentaban ayudarle encontrándole un refugio para gente sin techo, dieron con una cuenta bancaria que John tenía desde hace años pero que había olvidado completamente.

Cuando los trabajadores sociales y la policía pidieron el certificado de nacimiento de John se dieron cuenta de que era dueño de una cuenta bancaria que tenía dinero suficiente para comprar una casa.

Esta cuenta recibía periódicamente beneficios del seguro social, el agente de policía que ha estado ayudando a John se llama Dan McDonald y asegura que amos estaban alucinando con lo que se acaba de descubrir y que ninguno de los dos estaba muy seguro de que decir.

A partir de ahora empieza una nueva vida para John.

Comentarios

Entradas populares