Catálogo ToysRus juguetes

49. Nintendo Switch
La mejor consola de juegos portátil es el Nintendo Switch . Esta consola de tres piezas viene con dos controladores y una consola de tableta. Puede conectar un controlador a cada lado de la tableta para jugar sobre la marcha. O cada controlador también puede funcionar como un controlador inalámbrico para un solo jugador o una competencia cabeza a cabeza.



43. perrito empapado
Con Soggy Doggy , intentas rodear el tablero mientras le das un baño al perro. Si decide mover la cola, regresa al principio y comienza de nuevo.

44. Egged On
Egged On es la versión familiar de la ruleta rusa. Básicamente, usted escoge un huevo y espera que no se moje. El juego viene con diez huevos de plástico. Para empezar, llenas al menos una de ellas con agua. Entonces te mantienes seco para ganar.

Es posible que aún tengas que terminar de comprar para otros en tu lista de Navidad también. Si es así, echa un vistazo a nuestro Catálogo ToysRus juguetes. Son los mejores regalos de navidad para hombres . Y los  mejores regalos de navidad para mujeres.


50. Super NES Classic
El éxito del videojuego sorpresa para 2017 es el Super NES Classic . Viene con 21 juegos que le ayudan a llevar a su hijo al pasado. Pueden disfrutar de juegos como Super Mario World, Street Fighter II, Super Mario Kart y Donkey Kong Country.

51. PlayStation 4
Una de las mejores nuevas consolas de videojuegos es la consola PlayStation 4 Pro 1TB . Ya sea que desee jugar juegos o ver películas, la PlayStation 4 tiene increíbles gráficos 4k y una calidad de sonido superior. Si quieres dar un paquete temático, algunas de las opciones incluyen Spider-Man y Call of Duty: Black Ops .

52. PlayStation VR
Si ya tienes una PlayStation 4, el siguiente paso puede ser la PlayStation VR . Por el momento, este es uno de los mejores auriculares VR en el mercado. Conecta la cámara PlayStation a su PS4 y usa los auriculares. También obtendrá un disco de demostración.

Si aún no tiene una, necesita una cámara PlayStation para usar el PSVR.

Para ahorrar dinero, puede obtener un paquete de juegos de PlayStation VR . Este paquete particular viene con dos juegos, Creed y SuperHot VR. Además, viene con la cámara PlayStation y dos controladores Move Motion.

53. Xbox One X
La XBox One X es el sistema de juegos Xbox One más avanzado disponible. Viene con 1 TB de memoria y puede reproducir discos Blu-Ray 4k también. Su hijo puede grabar video de su juego. Luego, cárguelo instantáneamente para que otros lo vean con un solo clic.

Algunos de los juegos de Xbox One más populares de esta Navidad son Fallout 76  o  Minecraft Creator's Bundle .

Resumen
No debería tener problemas para encontrar el juguete perfecto para poner debajo del árbol para su hijo. Puede elegir entre las últimas innovaciones y los clásicos atemporales que nunca envejecen. Así que ahora es el momento para que hagas de esta una memorable Navidad. Pero recuerda, comprar los mejores juguetes para Navidad es solo una parte de la temporada.

57. Terrario Grow 'n Glow
El terrario Grow 'n Glow le permite a su hijo cultivar su propio jardín de mesa. Consiguen un frasco de plástico de masón con semillas de chia y trigo orgánico. También puede agregar calcomanías que brillan en la oscuridad para que su jardín brille por la noche también.

58. Kit de codificación de computadora Piper
¿Quieres que tu hijo aprenda codificación de computadora? El kit informático Piper es uno de los kits mejor valorados. Funciona con el programa Raspberry Pi Minecraft. Es compatible con Wi-Fi y viene con luces LED, sensores de movimiento, botones e interruptores. Estos aparatos permiten que la imaginación de tu hijo cobre vida. Además, el kit de computadora Piper viene con una tarjeta de memoria SD de 8GB para almacenar todas las secuencias y guardar el progreso del juego.

59. Trucos de ciencia enferma
El kit de ciencia Sick Science viene con suministros para realizar nueve experimentos científicos diferentes. Un ejemplo es poner un genio en una botella de cerveza de raíz. O puede pasar a través de una tarjeta de índice y hacer un eructo de botella de soda.

¿Cuál es el juguete que “debes tener” para tu hijo este año?


13. American Girl WellieWishers Dolls
American Girl es un nombre familiar en el mundo de las muñecas. Sus muñecas WellieWishers son otra gran opción esta Navidad. En total, hay cinco muñecas diferentes para elegir. Además, cada uno tiene una altura de 14.5 ″ y un montón de alegría. Cada muñeca viene con un traje.

14. Teddy Ruxpin
Teddy Ruxpin ha vuelto y mejor que nunca esta Navidad! Tiene ojos LCD con más de 40 animaciones. Viene con tres cuentos gratuitos e incluso cantará con tus hijos. Para desbloquear más historias, canciones y actividades, descargue la aplicación gratuita Teddy Ruxpin.

15. Minnie Mouse Doll
El ratón favorito de todas las chicas es  Minnie Mouse (lo siento Mickey). Ella está disponible como una muñeca de peluche que también canta. Esta muñeca está disponible en dos tamaños diferentes: 18 ″ y 12 ″. También puedes conseguir a Minnie con un vestido rosa o rojo.

16. Barbie Fairytale Dress Up Doll
Una de las favoritas de siempre, hay varias muñecas Barbie diferentes para elegir. Puede que te guste la muñeca de Barbie Fairytale Dress Up . Por ejemplo, los trajes incluyen la princesa, la sirena y el hada alada.

61 mejores juguetes para Navidad

Comprar regalos para niños puede ser extremadamente fácil y difícil al mismo tiempo. Eso es porque hay tantas opciones excelentes. ¿Sigues buscando el regalo perfecto para poner debajo del árbol para tus hijos? Si es así, rápidamente te ayudaremos a encontrar los mejores juguetes para Navidad. Y puedes tachar esos nombres restantes de tu lista de compras.
Si está comprando regalos para varios niños, esta lista ofrece ideas de regalos por edad. Así podrás encontrar fácilmente los 61 mejores juguetes para navidad.

54. Sistema de realidad virtual Oculus Rift + Touch
El sistema de realidad virtual Oculus Rift + Touch es otro excelente sistema de realidad virtual . El sistema viene con seis juegos gratuitos y solo requiere una PC con Windows con sistema operativo Windows 7 o más reciente. Incluso puedes jugar algunos juegos con un controlador de Xbox.

Juguetes educativos
¿Quieres juguetes que ayuden a tus hijos a aprender mientras se divierten? Sí, la mayoría de estos juguetes estimularán la imaginación de su hijo. Pero algunos están diseñados para desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico más que otros. Algunas de estas selecciones de juguetes son compatibles con STEM.

55. Conjunto de electrónica Fischer Technik
¿A su hijo (nueve años o más) le gusta construir cosas con circuitos eléctricos simples? Si es así, el set de electrónica de Fischer Technick puede ser emocionante. Con 260 piezas y 16 modelos, su hijo debe permanecer ocupado hasta la próxima Navidad mientras aprenden los principios básicos de la electrónica. Todos los juguetes Fischertechnick son de fabricación alemana (lo que habla de la calidad de este juguete).

56. LEGO Chain Reactions Craft Kit
La mayoría de los sets de LEGO tienen temas como un castillo o un vehículo. Para la mayoría de los niños, el gran cubo de LEGO genéricos con los que crecimos es difícil de encontrar.

Este kit de reacciones en cadena LEGO de Klutz ayuda a su hijo a usar su colección existente de Lego. Pueden  construir diez máquinas móviles diferentes . El kit también viene con 33 piezas esenciales. Rampas, cuerdas, bolas de plástico y pedazos de papel ayudan a completar las máquinas.

46. ​​Boleto para viajar
Otro juego divertido para jugar con adolescentes es Ticket to Ride . Dibuja cartas que requieren que construya rutas de ferrocarril a través de los Estados Unidos del siglo XIX. Cuanto más larga sea la ruta, más puntos ganarás, lo que te ayudará a ganar el juego. Para ganar, completa los destinos más largos y más largos. Y trata de hacer la ruta más larga para ganar puntos de bonificación.

¿Construirás la próxima línea de ferrocarril transcontinental? Tienes que jugar para descubrirlo!

Muñecas

¿Qué niña no disfruta de una muñeca? Hay muchas opciones diferentes. Pero estas son algunas de las muñecas más populares de esta navidad.

9. Glitter Girls Bluebell muñeca de moda
The Glitter Girls Bluebell Doll es una muñeca  imprescindible de Navidad 2018 . Puedes regalar la muñeca posable o no posable. Con la muñeca posable, los codos y las piernas se doblan y se mueven. Cualquiera de los modelos viene con un traje. Y es compatible con la mayoría de los accesorios para muñecas de 14 pulgadas.

La muñeca Bluebell es ideal para niños de seis a diez años. Pero los niños de tres años también disfrutarán de esta muñeca.

10. Muñeca Responsable Luvabella
La muñeca de Luvabella es otro juguete divertido que fue un gran éxito la Navidad pasada. Este año, es otra muñeca popular para regalar. Sabe más de 100 palabras. Y también puedes hacerla reír y comer. Así como su hijo aprende cosas nuevas cada día, la muñeca hace lo mismo. Cada día, Luvabella dirá nuevas palabras y realizará diferentes acciones.

Si sus hijos están familiarizados con Hatchimals, entonces saben qué esperar de Luvabella. Las mismas personas hacen estos dos populares regalos de Navidad.

11. LOL Sorpresa! Gran sorpresa
Un nuevo lanzamiento # 1, el LOL Surprise! Big Surprise  viene con una muñeca pequeña y 50 piezas para usar con la muñeca. No sabes lo que obtendrás hasta que se abra. Esta sorpresa se suma a la emoción de este juguete.

Hay varios productos LOL para regalo. La gran sorpresa es la oferta más grande. Pero puedes elegir una serie diferente como Pets, Glam Glitter o Outfit of the Day.

12. Corolle Calin Charming Pastel Baby Doll
La Corinle Calin Charming Pastel Baby Doll es una de las muñecas más populares de la línea Corolle. Corolle diseña las muñecas en Francia y son de 12 pulgadas de tamaño. La muñeca Calin viene con una cama rosa y un gorro a juego. Además, sus ojos se abren y se cierran cuando toma una siesta.

Además de la traviesa rosa, hay varios conjuntos diferentes para elegir. Por supuesto, siempre puede agregar un cochecito de bebé o un juego de comida. Y casi todo lo que el bebé pueda necesitar también está disponible.

17. Barbie Dreamhouse
La última casa de muñecas de esta Navidad es la Barbie Dreamhouse . ¡Esta casa “inteligente” de tres niveles tiene siete habitaciones, más de 70 accesorios y un elevador que funciona! Para ser una casa de muñecas “inteligente”, algunos de los accesorios producen luz, sonido o movimiento. Por ejemplo, el acuario tiene peces en movimiento y ruidos burbujeantes.

18. mono de los alevines
Si su hijo quiere un bebé mono, un mono de los alevines  puede ser una gran opción. Se ajustan a su dedo e interactuarán con usted con más de 40 movimientos diferentes. Por ejemplo, pueden besarte, ir a dormir, agitar la cola y hablar en un murmullo de mono.



Juguetes de bebe
Tal vez sea la primera Navidad del bebé. Aunque no lo recuerden, lo harás. Algunos de estos juguetes son realmente atemporales, ya que es posible que los hayas disfrutado como un niño pequeño.

7. Juega Circle Grocery Shopping Cart
Ahora su niño pequeño puede empujar su propio carrito de compras por la casa. Y pueden visitar la "tienda" con el carrito de compras de comestibles Play Circle . Además, viene con un carrito lleno de 29 productos comestibles surtidos. Nuestra hija tiene esto y lo ama absolutamente.

8. Power Wheels Lil 'Quad
El Power Wheels Lil 'Quad  está diseñado para niños de uno a tres años. Es un ATV motorizado para niños pequeños que será muy divertido. Pero este juguete solo tiene una velocidad máxima de 2 MPH. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por que vayan demasiado rápido mientras navegan por el camino de entrada o el patio.

Electrónica y Gadgets

¿Cómo podríamos olvidar la tecnología? Si desea ofrecer el último sistema de juego u otro gadget, también le ayudamos a elegir estas opciones principales.

47. Ciclo inteligente de Think and Learn de Fisher-Price
El Ciclo Inteligente de Think and Learn ayuda a su hijo a hacer ejercicio mientras aprenden. El ciclo se sincroniza con una tableta o televisor. Y tiene tres modos diferentes de actividad de aprendizaje (conducción, juegos y carreras). Aprenden más cuanto más rápido el peddle. Cualquier niño entre las edades de tres y seis años puede beneficiarse de este juguete. Su hijo puede aprender a deletrear, leer, hacer matemáticas y completar otras actividades de STEM. ¡Que guay!

48. Drocon Scouter Drone
El Drocon Scouter Drone es amigable para los niños y fácil de usar para principiantes. Tiene retención de altitud, despegue y aterrizaje de una tecla. Aún mejor, puede realizar giros 3D. La duración de la batería es de entre siete minutos y veinte minutos. Sesiones de vuelo más activas agotan la batería antes. Cuando sea el momento de recargar la batería, puede cargarla a través de USB oa través de la estación de carga del controlador.

¿Te gustaría ampliar la colección actual de un niño? Luego también hay versiones de dinosaurio y unicornio que puedes dar también.

Algo para todos
Cualquier niño de la familia puede disfrutar de estos juguetes. Encontrarás una combinación de cada grupo de juguetes en esta sección.

19. Play-Doh 36-Can Mega Pack
¿Sabías que hay 36 colores diferentes de Play-Doh? Ahora hazlo tú.

El mega paquete Play-Doh 36-Can será una delicia para cualquier niño. Después de todo, es divertido moldear la masilla suave en cualquier forma. ¿Alguna vez has conocido a un niño que no le gusta Play-Doh?

20. Barril de limo
The Barrel of Slime es una nueva versión de Play-Doh y puede hacer un relleno de medias divertido. En mi época, llamamos a estas cosas "gak". No es pegajoso y se desliza fuera de lo que se pone. Aunque este limo viene en un pequeño tambor que parece un residuo tóxico, en realidad es más divertido que un Barril de monos .

21. Cocina KidKraft Vintage
A muchos niños pequeños les gusta jugar en la cocina. La cocina vintage KidKraft  es una cocina completa. Viene con dos quemadores elevados, un fregadero, una nevera, un congelador, un horno de microondas, un horno y puertas que se abren y cierran. Además, también es lo suficientemente grande como para que varios niños jueguen al mismo tiempo.

22. Indoor Tee Pee Play Carpa
¿Tuviste una carpa de juegos de interior cuando eras niño? Si es así, ¡a su hijo le puede gustar la tienda de campaña cubierta que tiene más de seis pies de altura! Tiene cinco paredes y puede mantener a sus hijos entretenidos durante horas. En el tipi, incluso podrían tener pijamas.

23. GoTrax Hoverfly ECO Hoverboard
El GoTrax Hoverfly ECO Hoverboard es una forma divertida de moverse cuando una bicicleta o una patineta no funcionan. Es un hoverboard auto-equilibrado. Además, tiene una velocidad máxima de 7.4 mph. Y puede correr hasta 12 millas entre cargas. Para empezar a moverte, todo lo que necesitas hacer es subir y inclinarte hacia adelante. Cuando necesitas recargar la batería, solo toma una hora.

Y el GoTrax Hoverfly viene con siete colores diferentes de faros LED. Las luces pueden cambiar de color cuando se avanza, retrocede o gira.

24. Star Wars Droid Inventor Kit
El kit de Star Wars Droid Inventor le permite a su hijo construir su propio droide R2D2 interactivo. Este droide puede aprender habilidades y completar más de 16 misiones de Star Wars. Su hijo puede ensamblar el droide por sí mismo (no se requiere ensamblaje de un adulto). Y pueden comenzar a enseñar nuevas habilidades al droide con la aplicación Inventor Kit. Con un movimiento de la mano, su hijo también puede "usar la fuerza" para hacer que el droide vaya a donde quiera que vaya.

25. Star Wars Lego Sets
Hay muchos conjuntos diferentes de Star Wars Lego. Puede que te guste el Halcón Milenario. Ahí está la cámara de congelación de carbono del Episodio V o el nuevo kit de construcción BB-8 del Episodio VIII de Star Wars. Ya sea que esté comenzando una colección o agregando a ella, hay muchas opciones para elegir.

26. Star Wars Black Series First Order Storm Trooper
Este Storm Trooper de 6 ″ Star Wars First Order lo tiene todo. No solo obtienes la figura de acción Storm Trooper. Pero también obtienes ocho accesorios exclusivos que no vienen con otros juegos Storm Trooper. El Trooper y todos los accesorios son precisos para los accesorios originales de la película de Star Wars.

27. Halofun RC Cars
Otro juguete que nuestros niños disfrutan son los coches con control remoto. Uno de los que le gustará a su hijo es el Halofun RC Car . Cuenta con neumáticos todo terreno y un cuerpo duradero. Además, el coche tiene 20 minutos de duración de la batería. Puede recargarlo fácilmente con el cargador USB.

Este auto es el mejor para niños de al menos cinco años. Si tienes niños más pequeños como yo, puedes elegir la camioneta Happy Helpers de Minnie Mouse . A mis chicas les encanta!

28. Hatchimals HatchiBabies
El Hatchimals HatchiBabies es otra idea popular de esta nueva marca de juguetes icónica. Elige entre tres series diferentes: Cheetree, Chipadee y Ponette. Además del bebé interactivo, cada huevo también viene con cuatro accesorios. Por supuesto, no sabrás qué Hatchimals obtendrás hasta que, bueno, eclosionen.

29. Hatchimals Glittering Garden
Otro juguete muy popular para Navidad es el set de Hatchimals Glittering Garden . Estos Hatchimals de tamaño completo están separados de los caracteres CollEGGtible. Son más similares a los Hatchimals originales. Con la serie Glittering Garden, su hijo criará un Owling en tres etapas diferentes: bebé, niño pequeño y niño. ¡Cada Hatchimal también puede aprender a caminar, bailar, jugar juegos y hablar con su propia voz!

30. Hot Wheels Super Ultimate Garage Playset
El juego de juegos Hot Wheels Super Ultimate Garage tiene un lugar para todos tus autos Hot Wheels. Hay cuatro cubiertas de estacionamiento que albergan más de 140 automóviles. Y un ascensor motorizado que mueve 23 coches a la vez. El garaje también viene con una variedad de rampas. Por último, ¡no olvides mirar a King Kong!

31. Nerf N-Strike Elite Strongarm Blaster
El Nerf N-Strike Blaster tiene capacidad para seis dardos que pueden viajar hasta 75 pies. Este juguete involucra a niños de todas las edades en días de lluvia o diversión en el patio. Para ampliar su tiempo de batalla, también puede decidir incluir también los dardos de recarga.

32. Nerf Rival Prometheus MXVII-20K
Para dominar la batalla de Nerf, prueba el rival Prometeo de Nerf . Sostiene hasta 200 rondas y dispara hasta ocho rondas por segundo. El Prometheus viene con una batería recargable de NiMH. Y tiene dos banderas para que puedas jugar a Capturar la bandera con un amigo.

60. OWI 14-en-1 Solar Robot
Los padres se regocijan! No necesita baterías con el robot solar 14 en 1 OWI . Como su nombre lo indica, hay 14 diseños diferentes de robots que puedes construir con diferentes grados de dificultad, estos y otros juguetes similares se encuentran en el catálogo ToysRus juguetes, con los últimos descuentos que han sacado.

61. Marbleocity Dragon Coaster
El Marbleocity Dragon Coaster le da un nuevo significado a las carreras de mármol. Basado en una montaña rusa de la vida real en Rye, Nueva York, este juguete es todo piezas de madera. Se tarda de tres a cinco horas en ensamblarse con pegamento blanco regular. Como recompensa por juntar correctamente el rompecabezas 3D, puedes ver cómo tus canicas dan aún más giros y vueltas.

Para agregar a la diversión, el Dragon Coaster también se conecta al Marbleocity Mini Skate Park .

33. FurReal Friends Ricky
Los perros robot no son nuevos, pero el FurReal Friends Ricky Dog es uno de los mejores hasta ahora. Ricky es para niños de cuatro años en adelante. Viene con más de 100 combinaciones de sonido y movimiento. Dependiendo de dónde acaricies a Ricky, él realiza un truco diferente.

Si no tienes mascotas, este juguete puede ser el primero.

34. furReal Roarin 'Tyler, el tigre juguetón
“Leones, tigres y osos, ¡oh!” Además de Ricky, a su hijo también le puede gustar el Tieler Tigre de Roarin 'furReal . Tyler hace más de 100 sonidos y movimientos de tigre. También interactuará con su juguete chillón que está incluido.

Roarin 'Tyler llega premontado.

35. Marvel Avengers Figuras de acción
Otra forma de despertar la imaginación es con Marvel Avengers Action Figures . Este set viene con cinco figuras de acción notables. Algunas de las figuras incluyen a Spiderman, Ironman y The Hulk. Para un conjunto más grande, también puedes comprar uno con 12 héroes diferentes.

Todas las opciones en esta sección son juguetes que puede comprar para alguien menor de tres años.

1. Bright Starts Baby Light y Giggle Drum
Este Bright Starts Baby Light y Giggle Drum es un juguete divertido. Incluso los niños más pequeños pueden disfrutar de sus melodías y luces deslumbrantes. Además, hay tres modos de aprendizaje diferentes que pueden disfrutar cuando envejecen. Estos son mejores cuando pueden comenzar a entender secuencias. Pero todo lo que tienes que hacer es tocar el tambor para iniciar la música. Y verás su rostro iluminarse de alegría.

2. Fisher-Price Brilliant Basics Rock-A-Stack
Este juguete clásico es un regalo atemporal. Puede ayudar a su niño a aprender a apilar cinco anillos de diferentes colores en una publicación. Y puede oscilar hacia adelante y hacia atrás. Su hijo puede perfeccionar sus habilidades motoras mientras aprende los diferentes colores y tamaños de los anillos. Probablemente tuviste un Rock-A-Stack cuando eras un niño.

3. Melissa & Doug Alphabet Nesting Cajas
Melissa & Doug Nesting Boxes puede ser divertido y enriquecedor al mismo tiempo. Algunas cajas enseñan a su hijo el alfabeto. Del mismo modo, otros enseñan números, diferentes personajes de Disney o los días de la Creación. Debido a que las diez cajas encajan unas en otras, este juguete no requiere mucho espacio. Y su hijo disfrutará haciendo torres y muros que pueden derribar.

4. LeapFrog Chat y Count Smart Phone
Ahora su hijo puede ser como mamá y papá con su propio teléfono de juguete de Leapfrog . Las tres niñas de nuestra familia tienen su propio teléfono LeapFrog. Y lo llevan con ellos casi a todas partes. Este teléfono cuenta hasta 10. Tiene 15 actividades diferentes que ayudarán a su hijo a interactuar con el teléfono. Además, también crean algunos diálogos entretenidos.

5. Lego Duplo All-in-One Set
Todos los niños aman a Legos, pero son demasiado pequeños para los niños pequeños. El juego todo en uno Duplo es la opción perfecta para niños pequeños. No pueden tragar los ladrillos de gran tamaño. Este set viene con 30 piezas. Y es seguro para niños entre las edades de 18 meses y cinco años.

6. Caja registradora de juguetes
Este juguete es para niños de tres años en adelante. Una caja registradora de juguetes puede ser un éxito instantáneo. Incluye un escáner, una mini cinta transportadora, una cesta de la compra, dinero ficticio y bienes de consumo. El registro incluso tiene una calculadora básica que suma, resta, multiplica y divide. Por lo tanto, su hijo puede ser un verdadero cajero y sumar el total de cada viaje de compras.

Juegos de mesa.

Si quieres un nuevo juego para tu noche de juegos en familia, estas sugerencias podrían hacer el truco.

36. Ojos saltones
Si te gusta dibujar y que otros adivinen cuál es la imagen, Googly Eyes es la sugerencia perfecta. El cajón lleva un par de gafas que alteran la visión. Estas gafas hacen que sea más difícil para ellos dibujar incluso indicaciones simples correctamente. Tus compañeros de equipo deben poder adivinar lo que estás dibujando antes de que se agote el tiempo para ganar puntos.

37. Mira la boca de Ya
Watch Ya Mouth es un juego premiado en el que debes adivinar lo que la persona está tratando de decir. Excepto, no es tan fácil como parece. Eso es porque la persona debe usar una boquilla que insulte su discurso. Así que es como cuando visitas al dentista y usan un retractor bucal para mantener la boca abierta. Hay más de 143 frases para la familia que puedes tratar de hablar.

38. Uno Emoji
Una nueva versión del clásico juego de cartas, el objetivo de Uno Emoji es obtener la menor cantidad de puntos posible. La edición Emoji incluye una nueva regla y cuatro cartas adicionales que hacen que el juego sea diferente. ¡Uno!

39. Monopoly Deal
Cuando no tengas tiempo para un juego completo de Monopoly, prueba Monopoly Deal . ¡Este juego de cartas solo toma 15 minutos, en serio! Aún debes emplear alguna estrategia para ganar. Pero el ritmo rápido hace que este juego sea agradable. No tengo la paciencia para el monopolio y me gusta esta versión.

40. Candyland (Edición Retro 1967)
Nuestra hija finalmente tiene la edad suficiente para jugar (quizás) el juego de mesa más divertido para los niños. Por diversión, prueba la edición retro 1967 de Candyland . Usa este juego para enseñar colores y conteo básico. Y es divertido ya que todo tiene un tema de dulces.

41. Conectar 4
Este clásico juego no ha cambiado nada. Con Connect 4 , juegas contra un compañero. Entonces la primera persona en conectar cuatro de sus fichas gana. Si quieres un desafío mayor, ¡intenta conectar cinco o seis fichas en su lugar!

42. Problemas de aseo
¿Quién sabía que los problemas de plomería podían ser tan agradables? Con el problema del baño , haces girar el rollo de papel higiénico A continuación, se descarga el inodoro con la esperanza de no ser rociado con agua. No tienes que mantener la puntuación con este juego, ya que es un juego de azar completo. Esta simplicidad facilita que los niños de todas las edades jueguen.

45. Catan
Catan , también llamado Settlers of Catan, puede ser un juego divertido para jugar con adolescentes. Cada jugador construye asentamientos en la isla de Catan. El objetivo es recopilar la mayor cantidad de recursos y acuerdos para acumular puntos. Quien gane un cierto número de puntos primero es el ganador. Cada juego tarda unos 60 minutos en completarse. Catan tiene muchas críticas positivas por su juego simple pero atractivo.

Comentarios

Entradas populares