CoolMod PC

Construye una PC para juegos

Una cantidad cada vez mayor de jugadores se está lanzando, abandonando los juegos de consola tradicionales y entrando al próspero mundo de los juegos para PC. Para muchos de nosotros, sin embargo, menos expertos en tecnología, la idea de construir nuestra propia PC personalizada puede ser desalentadora. Para ayudarlo un poco, tenemos una guía simplificada de todos los componentes básicos necesarios para crear su propia PC para juegos.

Por razones obvias, un componente necesario para su PC de juegos es la fuente de alimentación . Incluso aquí, los constructores tienen la decisión de decidir qué camino tomar. Las fuentes de alimentación vienen en una serie de potencias, que van desde 300 W a 1 kW de potencia. Una vez más, cuanto más potente sea la construcción de tu juego, más voltaje necesitarás.

Al almacenar y recuperar todos sus archivos y programas, un disco duro conserva los datos almacenados en él, incluso cuando está apagado. La principal consideración que se debe hacer es elegir un disco duro ( disco duro) o SSD (unidad de estado sólido).

Tarjeta gráfica (GPU)

Para obtener el mejor rendimiento en juegos, necesitarás algunos gráficos dedicados. Esto viene en forma de una tarjeta gráfica (también conocida como tarjeta de video). Este componente es totalmente responsable de crear los deslumbrantes gráficos 3D que se transmiten desde su monitor.

Con los gráficos de computadora mejorando todo el tiempo, es importante comprar la mejor tarjeta gráfica que su presupuesto le permita. De esa manera, su PC podrá mantenerse al día con el mundo cada vez más exigente de los juegos de PC de gama alta, durante más tiempo.



Fuente de alimentación (PSU)


Unidad óptica

Con tanto contenido disponible en línea en estos días, no es esencial comprar una unidad óptica (leer o escribir discos). Pero con los medios basados ​​en CD todavía en uso, es probable que la mayoría de nosotros instalemos una unidad óptica de alguna descripción.

La decisión principal a tomar es si incluir un reproductor de discos Blu-ray más caro, pero más impresionante, en la parte superior de un lector y grabador de DVD estándar. 

Sin embargo, para hacer frente a las demandas de los juegos de PC, es probable que necesite al menos una fuente de alimentación de 500W, podrás conseguirla en CoolMod PC, al precio más competitivo del mercado informático.

A menudo descrito como el "cerebro" de la computadora, la CPU contiene todos los circuitos básicos para realizar cualquier tarea que el software pueda requerirle. La elección de qué CPU comprar probablemente estará entre un procesador Intel o AMD. Los principales jugadores en el mercado, ambos fabricantes, desarrollan una gama de CPU, que ascienden en potencia, rendimiento y precio.


Asegúrese de que su tarjeta gráfica sea grande en la memoria de video (al menos 1 GB), tenga SLI (para GPU Nvidia ) o CrossFire ( para Raedon ) si desea instalar dos tarjetas gráficas, y capacidades de conexión DVI y HDMI si va a conecte su PC a un televisor o monitor a través de estos puertos.

Placabase

Si la CPU forma el cerebro de la PC, la placa base actúa como el corazón. Representando el núcleo central, la placa base mantiene todos sus componentes internos juntos. Al transmitir información entre esos componentes vitales, la placa de circuito principal actúa como el pegamento de su sistema interno.

Ponderar su compilación general de PC es esencial antes de comprar una placa base. Considere cuántos puertos USB necesita, si desea una o dos tarjetas gráficas, y si desea instalar una tarjeta de sonido dedicada. No todas las placas base vienen con ranuras dedicadas para todos estos extras.

Disco Duro/SSD

Al utilizar la memoria flash, las unidades SSD son más rápidas, más confiables y más silenciosas que las unidades de disco duro. La compensación se produce cuando considera el costo adicional de elegir un SSD. Optar por una unidad híbrida (SSHD), por lo tanto, tener la velocidad de una SSD y la mayor capacidad de una HDD, podría ser el mejor compromiso, si su presupuesto lo permite. 

Memoria de acceso aleatorio (RAM)


Unidad Central de Procesamiento (CPU)


Nota: asegúrese de que la placa base y la CPU elegidas tengan la misma 'interfaz de procesador', ya que no todas son compatibles entre sí, sino déjalo a todo en manos de CoolMod PC y tu sólo preocúpate de disfrutar.

Un componente esencial para cualquier compilación de juegos es la cantidad de RAM que instala. Una forma de almacenamiento de datos, la RAM es responsable de almacenar cualquier programa que esté ejecutando actualmente. La última forma de RAM, y la mejor para juegos, es DDR4.


El mejor consejo a dar para la compra de RAM es comprar todo lo que pueda dentro de su presupuesto. Cuanto mayor sea la cantidad de RAM en su sistema, mejor será el rendimiento de los juegos. 4GB se considera un mínimo absoluto, mientras que 16GB es el sueño de cualquier jugador.

Comentarios

Entradas populares