Zoho Writer

También están las referencias a su estado de salud desde que en abril de 1997 se sometió a una operación de corazón por lo que fue descrito como un defecto congénito, pero que, según la revista, se debe a esteroides tomados durante sus años de culturismo, que ahora le han llevado a tener válvulas de cerdo en sus arterias. 

«Sus válvulas fueron reemplazadas por dos humanas y no por cuatro de cerdo como dice el artículo», desmintió Vaughn A. Stames, cardiólogo que ha seguido la dolencia de Schwarzenegger y que también niega cualquier relación de la dolencia cardiaca con los esteroides.

Otras acusaciones son más escandalosas, referentes a los escarceos sexuales de Arnold en sus diferentes rodajes, incluidas unas más que amigables caricias a los senos de Laura Hamilton enfrente de su entonces novio, James Cameron, mientras los tres rodaban Terminator (1984). «Esa historia es pura ficción. Lo que describen nunca ocurrió», respondió el realizador en una carta a la revista.

Cameron no es el único que ha demostrado indignación, acompañado en su apoyo a Schwarzenegger por cuatro de las actrices que han trabajado con él. Entre ellas están Hamilton, Jamie Lee Curtis (Mentiras arriesgadas), Kelly Preston (Los gemelos golpean dos veces) o Rita Wilson (Un padre en apuros), así como el productor Arnold Kopelson, con el que Arnold trabajó en Eraser, eliminador. «Creo que es una desgracia hacer una carnicería como ésta en alguien que ha dado tanto a tanta gente», resumió Curtis.

Pero no todos están tan en contra de un artículo que en California el comité del gobernador demócrata Gray Davis ha distribuido entre los principales medios de comunicación. «AH-NNolddd se comporta como un cerdo. ¿Tal vez es la válvula?». Es la nota que acompaña estos envíos de un artículo haciendo burla de la acentuada manera en que el actor pronuncia su nombre. En «esta historia que te toca», como bromea el comité del gobernador, también se menciona la anécdota de que Schwarzenegger fue sorprendido practicando el sexo oral con una joven en el rodaje de Eraser, eliminador y aseguró que «chupar no es engañar».

Prémiere, que arranca su historia con las recientes quejas de varias presentadoras de televisión por la rapidez de manos del actor, asegura haber confirmado la veracidad de sus historias. Aunque considera que la respuesta de algunos de los grandes de Hollywood en apoyo de Schwarzenegger es una treta publicitaria movida por el actor para proteger su imagen, ha asegurado que publicará algunas de las cartas de protesta recibidas. Si bien Schwarzenegger, por el momento, se ha negado a contestar a esta historia.

Comentarios

Entradas populares