Encuentran a una mendiga muerta dentro de un McDonald´s

Una mendiga entró en un McDonald´s de Hong Kong a las ocho y media de la mañana y alrededor de las una y media de la madrugada se desplomó sobre la mesa en la que llevaba todo el día sentada y en la que nadie se había percatado de su presencia ni de que le pudiera ocurrir algo.

Pero no fue hasta siete horas después de su desplome cuando se acercaron los empleados a ella para ver que le ocurría, justo 24 horas después y la mujer ya había fallecido.

El local permanece abierto las 24 horas ininterrumpidamente, entraron cientos de personas a comer en el local, compartieron las mesas de alrededor de donde se encontraba la mendiga y nadie se preocupó por ella  ni puso el más mínimo interés.

Ni tan siquiera los empleados del local que deberían haber seguido la política de empresa y haberse acercado a la mujer, lo único que recuerdan es que no consumió nada pero pidió agua en el mostrador. No es sorprendente la poca humanidad de los países orientales, ya estamos acostumbrados por desgracia a ver barbaridades por parte de ellos.

La mujer no llevaba ningún documento que permita identificarla ni hay elementos sospechosos en su fallecimiento, su cuerpo está en el depósito de cadáveres.

Comentarios

Entradas populares