Matan a su hija porque mantenía relaciones con un joven que desaprobaban

Lareeb de origen pakistaní solo tenía 19 años y toda una vida por delante, pero como todos los jóvenes a veces cometen errores aunque nunca tan graves como para esto.

Todo se desencadenó porque Lareeb fue detenida junto a su novio porque los pillaron robando preservativos en una tienda de la ciudad alemana de Darmstadt, desde comisaría llamaron a sus padres, algo que les pilló por sorpresa.

Sus padres, Asadullah Khan de 51 años y Shaiza de 41 de religión musulmana, pero de origen pakistaní contrajeron matrimonio tras un acuerdo entre sus familias y querían hacer lo mismo con sus hijas, pero esto ya no es la edad media no están en Pakistán. 

Ambos han reconocido ante un tribunal que mataron a su hija por mantener relaciones sexuales con un joven que ellos no habían escogido para ella y lo tomaban como una deshonra para la familia.

En el juicio la hermana pequeña de Lareeb testificó en contra de sus padres y contó que los dos son personas muy violentas. Además aseguró que su madre no movió un solo dedo por intentar evitar el `` crimen de honor´´ que su padre estaba cometiendo contra Lareeb.

Khan estranguló con sus propias manos a su hija hasta que dejó de respirar, la sentaron en una silla de ruedas, la subieron al coche y la llevaron hasta la casa familiar.

La madre se respalda en que ha sido una mujer oprimida y que le faltó valor para salvar a su hija, algo que ninguna madre es capaz de comprender.

Comentarios

  1. Muy bien hecho!! Esto pasa por vestirlas como putas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares