Mujer mata a su marido y le echa la culpa a los caimanes

La muerte del esposo de Denise Williams había sido atribuida a un accidente de navegación, lagartos y un ahogamiento accidental durante años.

Casi 20 años después de la muerte de su esposo, una mujer de Florida finalmente ha sido arrestada por su asesinato .

Hace diecisiete años, Mike Williams, un "afable" tasador de bienes raíces desapareció durante un viaje de caza de patos en el lago Seminole. Debido a la gran cantidad de lagartos en el lago y sus alrededores, los investigadores supusieron que se había caído de su bote y que los caimanes los habían comido. La causa de la muerte fue oficialmente declarada como "ahogamiento accidental".

Este año, sin embargo, el cuerpo de Mike Williams fue desenterrado de seis pies de lodo. El martes, su esposa Denise Williams fue acusada en relación con el asesinato.


Denise Williams

En los últimos 17 años, Williams ha recaudado más de $ 2 millones en dinero del seguro de vida, vendido a ella y a Mike por el mejor amigo de Mike, Brian Winchester. Según Denise, ella y Winchester se enamoraron cuando estaba de luto por su marido y se casaron en 2005.

Sin embargo, los investigadores pronto se dieron cuenta de que la fachada de Denise de una viuda en duelo era todo un acto. Un deslumbrante giro de los acontecimientos reveló que Denise había matado a su marido y que durante años había estado echándole la culpa a los caimanes. Además, ella no lo había hecho sola. Su co-conspirador no había sido otro que el mejor amigo de su marido, su nuevo marido, Brian Winchester.

La historia cuidadosamente construida de la pareja comenzó a desmoronarse en 2016, cuando Winchester fue arrestado por secuestro armado.

Después de enterarse de que su esposa había solicitado el divorcio, Winchester supuestamente secuestró y detuvo a Denise Williams a punta de pistola. Durante su sentencia por ese crimen (durante el cual recibió 20 años de prisión, un período que actualmente cumple), Winchester supuestamente temía que Williams confesara el asesinato de Mike. En el interés de la revelación completa, y en un intento de revelar el asesinato antes que Denise lo hiciera, Winchester admitió que habían matado a Mike Williams.

Aunque no está claro qué detalles proporcionó Winchester a la policía, el cuerpo de Mike Williams fue encontrado al día siguiente de la sentencia de Winchester. Los investigadores no han dado a conocer los detalles de la muerte de Mike, pero de acuerdo con una acusación del gran jurado, Williams y Winchester pasaron nueve meses planeando el asesinato, lo que resultó en que Winchester le disparara a Mike.

En la actualidad, Denise Williams enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, conspiración para cometer asesinato en primer grado y accesorios después de los hechos.

Los investigadores ya no creen que los lagartos estuvieron involucrados.

Comentarios

Entradas populares