Claves para vestir con estilo

Telva, la revista líder en actualidad, información y tendencias saca a la luz sus propuestas en moda y estilo para este otoño-invierno. Los estilos se funden y arrasan, las mezclas son atrevidas y elegantes. El rojo, el rosa y el azul mar se vuelven indispensables en los armarios. Regresa el estilo clásico pero con tintes de descaro. Falda midi o cuadros tartán son algunas de las nuevas rebeliones de la moda de esta temporada. Aparecen nuevas apuestas y en este otoño parece que toca apostar fuerte.

Junto al nuevo número de la revista Telva, ya a la venta en los quioscos, se incluye la guía de moda que analiza el último grito en moda de esta temporada. El paisaje comenzará a teñirse de verdes apagados y marrones ocre, pero la ropa, por el contrario se viste este otoño a todo color. Tanto en accesorios como en colecciones, el rojo cobrará protagonismo, bien en clave barroca o en su versión más punk. Las pieles rojas también se vuelven indispensables. Y la cintura debe convertirse en el centro de atención.

La añoranza del mar del verano hace que el marino se consolide como el color del otoño. Combinándolo con negro, con brillantes o en terciopelo, que vuelve a dar la campanada. Vuelven los magistrales dos piezas con falda de cuadros, zapatos oxford o botas altas, chaqueta oversize o incluso corbata. Así como los maxi abrigos tartán, que con un toque de color llegan a la perfección.

La temporada pasada se llevaron los estampados felinos, en ésta se deja paso a la chica cocodrilo de pies a cabeza. En vestidos ajustados, faldas midi, pitillos... Colores negros y chocolates. Y del cocodrilo al oso polar, siempre en total look en tonos beige, marfil o arena. Voluminosos abrigos, minifaldas, bermudas, todo vale.

La falda lápiz se abre camino, se vuelven indispensables las aberturas laterales, los hombros al aire de día y de noche. Tanto mouton —color cordero— como rosa pastel en chaquetas y abrigos, que combinan con todo este otoño. El tartán, las flores vintage de colores sosegados, el camuflaje y la porcelana china completan los estampados de moda. El tono oro viejo se consolida. Las pieles exóticas y las plumas llegan para poner el punto más chic a los looks.

Una lluvia de colores superpuestos en línea geométrica, las capas con aires minimal o folk y los jerséis grandes a un sólo color completan las principales propuestas de Telva.

Junto a la guía se incluye el DVD Vistiendo a dos chicas Telva, en el que la estilista Carla Aguilar y la celebrity Ana Antic fotografían a las dos lectoras ganadoras del casting, Carmen Calleja y Natalia Iturregui, con los 16 looks de este otoño, realizados con las marcas más fashion de El Corte Inglés.

Comentarios

Entradas populares