Una ambulancia convertida en casa con ruedas

La ambulancia convertida se convierte en el viaje de un hombre a casa sobre ruedas.


Muchos de nosotros nos estamos familiarizando con las conversiones de camionetas en estos días: estas casas rodantes con ruedas que a menudo se hacen en furgonetas Sprinter o Ford de gran altura que te permiten pararte en ellas. Diablos, incluso hemos visto impresionantes conversiones de furgonetas regulares también.

Pero tal vez la conversión más inmediata fuera de la caja podría ser la del entusiasta de los viajes de por vida Ian Dow , quien recientemente transformó una ambulancia en una hermosa casa. Aquí hay un video tour rápido que muestra lo brillante que se ha hecho:




Como le dice a ABC, la historia de Dow de cómo decidió ir con un viejo vehículo salvavidas es bastante afortunada:

Había estado buscando una camioneta para convertirme y estaba cegada por la moda Sprinter. Después de ser quemado por un vendedor de Craigslist, se retiró después de conducir 12 horas para comprar su Sprinter, estaba deprimido y me estrellé con mi motocicleta. Luego tuve una epifanía. Estaba sufriendo y necesitaba ayuda de emergencia. Sentada en el sofá esa noche con el hombro roto, busqué en eBay las ambulancias, encontré una barata, e incluso Google echó a la caridad como el vendedor y descubrí que la ambulancia estaba estacionada afuera.

Dow pagó USD $ 2,800 por la ambulancia Ford E350 Dually Type II Osage 1994, una ganga teniendo en cuenta que las furgonetas Sprinter usadas pueden costar mucho, mucho más solo por la propia cáscara.




Al no comprar una camioneta Sprinter, Dow fue capaz de gastar más dinero en equipar los interiores de la ambulancia, que incluye un área de asientos inteligentemente diseñada que puede transformarse en una cama, espacio de trabajo o un sofá en forma de L. Hay pisos de teca, superficies de madera duraderas y una zona de cocina con baldosas con espacio eficiente en una esquina con estufa, fregadero, soporte magnético para cuchillos, tablas de cortar extraíbles y un ojo de buey de basura. Hay un montón de almacenamiento y muebles desplegables en el interior, e incluso hay un estante interior de tablas de surf para sostener el equipo de Dow.



En el exterior, en la parte trasera de "Ambi" hay una parrilla para almacenar la motocicleta de Dow, y en la parte superior, hay lugar para un paraguas y para armar una carpa bajo las estrellas.




La conversión ha sacado lo mejor del espíritu aventurero de Dow, permitiéndole ver nuevos lugares, viajar con espíritus afines (incluido su perro, Dino) y conocer gente nueva. La construcción lo ha desafiado en muchos frentes: ha aprendido cómo hacer su propio trabajo mecánico, herrería, carpintería, trabajo de metales, trabajos eléctricos e incluso coser su propia tapicería.

Como señala Dow, uno de los pocos inconvenientes de la conversión de la ambulancia es que es pesada y, por lo tanto, no puede alejarse demasiado de la ruta establecida, pero es por eso que tiene una motocicleta. Hasta ahora, Dow ha viajado a México, Costa Rica, Guatemala en su casa de ambulancias, y tiene planes de continuar más lejos. Para ver más, visite YouTube e Instagram de Ian Dow .

Comentarios

Entradas populares