Código de descuento Springfield

Porqué dar más dinero cuando te puedes ahorrar unos buenos euros?? Pilla tu código de descuento para esta prestigiosa tienda de ropa online y ahorrate unos euros, que nunca viene mal.

Ahora están que lo tiran, llegan hasta un 50% de reducción hasta fin de existencias. Ropa para hombre y mujer, variedad y calidad a unos precios que baten records en los mercados, por algo es la tienda más famosa online en su categoría.

Adquiere tranquilamente desde tu hogar ese jersey que te gusta, o sudaderas, camisetas, jeans, pantalones, bermudas, camisas, cualquier tipo de accesorio como correas, calzoncillos... eso para hombre y para la mujer, vestidos, chaquetas, sudaderas igualmente, faldas, zapatos; una importante variedad de complementos y por supuesto sus famosas tarjetas regalo. Recuerda que todos los precios que veas en el site de Springfield, tienen ya su IVA incluido y todo, aunque los gastos de envío van aparte.

Para la mujer tienen por ponerte un ejemplo un chaquetón en color verde, así como militar, pero sin estampado, con las tallas comprendidas entre la 36 y la 42... si tu tallaje no está comprendido en estas 4 tallas, hay que joderse, decía que esta chaqueta cuesta 39.95 (no te creas que está tan barata), bien sigamos... unas sandalias de color... como diría... color Camel, eso es, así como marroncillo safari por 24.95, comprenden desde la talla 37 a la 41 y... la verdad... tampoco están tan baratas, no dejan de ser unas simples sandalias, vamos que te puedes encontrar las mismas en el mercadillo de tu barrio a 10 euros. (Anda que me ganaba yo bien la vida vendiendo ropa de Springfield).

A mi personalmente no me gusta, pero para gustos los colores, siempre hay gente hortera por ahí que son capaces de ponerse cualquier cosa, espero que tú seas uno de ellos y te hagas un buen pedido en Springfield, cojas el código o códigos de descuento que te ofrezco y disfrutes de tus ropajes. Por cierto... menudas poses obligan a los modelos y modelas (miembros y miembras que diría la Pajín), están como retorcidos, salen con poses poco naturales o eso o que son malos actores, no sé. Y luego... joder, es que salen también unos tíos de modelos así con barba, tipo "hippii" de comuna que está harto de fumar hierba, como un guarro anarquista... no sé como sacan a ese tipo de gente... no me creo que sean el prototipo de juventud española.

Por cierto, tienen también una ayuda para Libia y Japón, los pobres japoneses que pena que lo del tsunami les haya ocurrido a ellos... y en Libia... todo por el petroleo (obviamente no tiene nada que ver con que Gadafi pueda ser más o menos dictador), que no lo sé, yo no lo conozco; pero es que los yanquis, siempre están liando alguna guerra en el planeta; no pueden dejar al mundo en paz y todo por su puto petróleo. Bueno... resumiendo, espero que hayas cogido ya tu código, que es de lo que se trata. Salud, suerte y vuelve por aquí.

Comentarios

  1. A mi me gusta la marca Springfield. Las prendas que he comprado allí, me han salido de buena calidad. A veces hay que pagar un poco por algo de calidad, y creo que Springfield no tiene unos precios elevados. No se pasan en inflar sus precios vamos...

    Por lo demás, animo a la gente que haga un pedido y comente su resultado, a ver si opinan como yo!

    ResponderEliminar
  2. Hija Sandra, que alegría que alguien pille un código y comente su opinión... la gente suele ser tan egoista, que coge el código y a correr.

    La verdad es que Springfield es calidad y ya se sabe que nadie da duros por pesetas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares