El plástico es el cáncer del planeta

10 artículos de plástico que puedes renunciar en este momento

Gran parte del plástico que usamos es completamente innecesario; renunciar a estos elementos y ni siquiera los extrañará.

El plástico es tan penetrante en nuestras vidas que puede ser difícil entender el problema que presenta. Sin insistir en el punto en demasiadas palabras, considere esto:

Hacemos casi mil millones de toneladas de plástico cada tres años. Que es una forma menos dolorosa de decir que fabricamos casi 2,000,000,000,000 de libras de plástico cada tres años. En los primeros 10 años de este siglo, hemos fabricado más plástico que en todo el siglo XX.


El plástico es uno de los materiales más duraderos que fabricamos; tarda aproximadamente de 500 a 1,000 años en degradarse, pero el 50 por ciento del plástico que producimos se usa una vez y luego se desecha. Ocho millones de toneladas de plástico terminan en el océano cada año.

Hechos como este son abundantes, pero entiendes la idea. Entonces, un llamado a las armas. Aquí hay algunas cosas muy fáciles de abandonar para frenar su contribución al problema.

1. Tapas de la taza de café
Dejar las tazas de café para llevar juntas es ideal, pero por lo menos, deje la tapa (y la manga y agite la barra mientras lo hace). Una taza de café reutilizable es el camino a seguir, pero si está tomando café sin una, omita los accesorios derrochadores.


2. Cosas en plástico cuando hay una opción de papel
Piense en los huevos en un cartón de papel en lugar de en los que están en un embalaje con tapa, papel higiénico envuelto en papel en lugar de plástico, cualquier cosa en una caja en lugar de una bolsa.

3. Pajitas
Bueno, ahora estamos en Peak War On Straws, ¡lo cual es genial! (Incluso si algunas personas adoran odiarlo). Se usan más de 500,000,000 pajitas de plástico por día en los Estados Unidos. ¿Por qué? ¿Somos demasiado perezosos o descoordinados para levantar una bebida a la boca e inclinar la cabeza hacia atrás? Algunas personas pueden tener problemas físicos que requieren el uso de una pajita, eso está bien, pero para el resto de nosotros, deje caer las pajas de un solo uso.


4. Producto empacado
Seleccione el producto que no viene encerrado en plástico. Lea esto si necesita convencer: 7 razones para deshacerse de ensaladas envasadas

5. bolsas de productos de plástico
Lleve al mercado las bolsas de productos reutilizables, use bolsas de papel, traiga sus propias jarras u omita una bolsa y simplemente ponga productos sueltos en su cesta.


6. Bolsas de compras de plástico.
Afortunadamente, las bolsas de plástico que matan a los animales y que sofocan el planeta están bajo un escrutinio creciente, pero también ha habido retrocesos en algunos lugares que prohíben la prohibición de bolsas de plástico . Las bolsas de compra reutilizables son fáciles, solo adquiera el hábito de usarlas. Si compra en automóvil o carro, haga lo mismo que Katherine y use cajas de compras.

7. envoltura de plástico
En cambio, opte por frascos de vidrio, recipientes de vidrio, papel de aluminio (no el mejor, pero que puede usarse una y otra vez y reciclado), hule, papel pergamino, tazones de tela (piense en gorros de ducha), recipientes de comida de acero inoxidable, un tazón con un plato en la parte superior.

8. Bolsas Ziploc


9. Partido plástico
En lugar de comprar vasos, platos y cubiertos de plástico para cada fiesta que tenga, considere la posibilidad de invertir en un juego de vasos de segunda mano, platos de cerámica y cubiertos que puede guardar en un cajón de leche en un armario y sacar cuando esté entretenido.

10. Botellas de agua
Las botellas plásticas de agua han sido los malos carteles de los desechos de plástico para las edades, pero aún persisten en la práctica sin sentido de comprar agua en botellas de plástico. Los estadounidenses compran más agua embotellada que los habitantes de cualquier otro país en el mundo, por una suma de 29 mil millones de botellas de agua al año. Necesitamos solo detenernos. Y la solución (una botella de agua reutilizable) no podría ser más fácil.
Así que eso es un comienzo. Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva; si tiene sugerencias para otros artículos fáciles de abandonar, agréguelos en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares